KEIKO KOMA net

 

22 mayo, 2018

Pensé en mi vida maravillosa cuando conduje debajo de Mt. Hiei y pasé por la orilla del lago de Biwako. Visité Nara por primera vez en mi viaje de escuela secundaria. En la acera entre los campos de arroz, mi corazón de repente tembló, se llenó de un sentimiento nostálgico, y lloré tanto. Fue el comienzo de la realización de la verdad de mi alma. Yo derramé lágrimas en Biwako también, en detección de un aroma nostálgico. La vista nocturna de la ciudad de Kioto vista desde Monte Hiei fue grabada en mi corazón desde entonces. Profundamente he deseado allanar el camino para la unificación de Asia desde la infancia. Cuando comencé hacia su realización, en uno de los conciertos del maestro Idaki Shin, imaginaba que el tiempo estaba cercano, y fui guiada a Kyoto y construí el Café Galería Koma en Yasaka, donde un letrero de "Koma" se encuentra ahora en la tierra de mis antepasados. Más tarde, un letrero de "Koma" también se estableció en la esquina sur del Palacio Imperial de Kioto, y un taller y una casa de huéspedes fueron construidos en el Monte Hiei. Y ahora veo regularmente el lago Biwako. Cuando estoy en esta tierra, me hace pensar en mi maravillosa vida, recordando mi viaje como ayer. Mi vida al darme cuenta de mi deseo serio continúa hasta este día. Siento esperanza que este año, el tiempo de realización está cerca. Yo me dirigiré hacia el mundo, manifestando mi auténtico yo. La razón de haber nacido se pierde si no vivo en grande, y el significado de mi vida se pierde, si yo no allano el camino para la realización de un mundo en paz viviendo al máximo de mi capacidad de verdad. No tengo ninguna intención de vivir una vida "normal" como percibo que la época que yo nací en es un tiempo cuando la humanidad está en crisis. Vivir "normalmente" llevaría a un final. Allanaré el camino para construir un mundo donde podamos sobrevivir y para crear una nueva historia humana sin precedentes en el pasado.
El aroma de Biwako hoy recordó el pasado más distante. Derramé lágrimas en la sensación nostálgica dej dolor. Al reconocer el dolor, expreso mi más profundo sentimiento para seguir adelante. Cuando visité la ciudad de la montaña de Gojo, la cuna de Koguryo, por primera vez, lloré y lloré como el dolor más profundo había perforado todo mi cuerpo. Experimenté con toda mi vida que "allanar el camino para el futuro es amor." En un momento de dolor y sufrimiento, ir hacia un futuro es la respuesta. Sinceramente quiero poner fin a la manera de vida humana que repite la tristeza, para que todo el mundo inicie una vida humana del amor.
Mañana, tengo mi cuarto evento de conferencia durante mi estancia aquí esta vez. Estoy agradecida por la oportunidad de hablar de mi vida, viviendo fiel a las exigencias de mi vida. Y estoy sinceramente agradecida de que haya gente que escucha feliz mi conferencia. También estoy agradecida de que tenga una oportunidad preciosa para hablar sobre lo que se sintió y se experimentó en el registro diario de la video conferencia para el canal de Keiko Koma, y siento alegría de estar viva y que haya gente que escucha mi charla. Siempre llevo a cabo mis actividades que deseo sean pasos hacia darme cuenta de mi deseo, esperado un mundo en paz.
El 23 de mayo, abriré el "Café legendario de Koguryo" en Komaya en la esquina sur del Palacio Imperial de Kioto. Agradecería si pudiera venir gente de la zona.