KEIKO KOMA net

 

21 mayo, 2018

De la experiencia en Hostal NPO Koma donde la existencia divina en el origen de la espiritualidad de los grupos étnicos se manifestó y se unió como una, aprecié que el piano del maestro Idaki Shin fue una actuación que cambió la historia de la humanidad. Hoy fue un día cuando la historia cambió, y también va a cambiar el mundo. Deseo fervientemente un tiempo cuando la historia de la humanidad cambiará, y sabía que era el momento esperado, aunque no supe los detalles antes. Entendiendo que la historia de la humanidad cambiaría desde este día, me sentí abrumada de alegría por la llegada de este tiempo.
Después del concierto, conduje de Mt. Hiei a Kioto, hasta el Café Galería Koma de Yasaka. Cuando saludé la Pagoda de Yasaka, un cielo azul fue extendido incluso por la noche, y la pagoda de cinco pisos fue revitalizada, brillando brillantemente. Escuché un mensaje de que una época donde se manifiestan los seres auténticos es una era de la verdad. Me enseñó que darme cuenta de esta era era el deseo ferviente de la humanidad, y me conmovía, llena de gratitud inefable y alegría que habían llegado en el momento de la realización. De ahora en adelante nuestras actividades son fundamentales.
Después de hacer una oferta de adiós a la Pagoda Yasaka, mientras bajaba la pendiente Yumemizaka, me abrazó la suave luz de la luna hermosa. Me dijo que está junto a mí en la historia de la verdad que ha comenzado. La antigua capital tiene un aroma de la historia y hoy marcó un primer paso en la historia nueva. El viento, las aceras de piedra y la tierra en la antigua capital todo saben a tiempo y lo transmiten. Avanzaré junta con las almas que han esperado la llegada de este tiempo. Al haber sido capaz de encontrar y ser una con el origen de mi espiritualidad, estaba sinceramente agradecida por el principio de una vida eterna. Se acabará la triste historia de la humanidad donde las personas lucharon y sacrificaron vidas preciosas. Al vivir unificada con el ser divino de mi origen, se allanará el camino para una era donde los seres humanos puedan vivir como seres humanos. Muchas gracias.