KEIKO KOMA net

 

17 mayo, 2018

De repente, se notó una suave fragancia y miré para ver flores de hortensias tiñéndose ya con color. En un viento refrescante, las aves cantaban maravillosamente.
¡Que hermoso tiempo es! Sólo por sentir el viento en mayo, cada día se llena con un sentido de alegría y gratitud de estar viva. La energía de la vida en la naturaleza es rica, bella y suave. Me sentiría bendecida si pudiera vivir con ella.
Había pasado un tiempo desde que me dirigí desde Tokio hacia el oeste. Las montañas en el camino llevaban un aroma de la historia. Ahora es un momento crucial para la creación de una nueva historia de la humanidad. He llegado a Mt. Hiei, percibiendo que ir hacia el concierto de las "leyendas de Koguryo redescubierto" que se celebrará el 23 de junio en la orilla del lago Biwako y 24 en Nara será seguramente allanar el camino para abrir el futuro y cambiar el mundo. Empiezo a moverme ahora. Tomaré la ruta desconocida con Ser Grande. Me siento muy emocionada. Es un camino donde no puedo predecir ni anticipar nada. La forma de moverse con Ser Grande está llena de felicidad. Siento esperanza que pueda superar cualquier cosa y vivir cada vez más bellamente con riqueza en mi corazón. Nuestras actividades en Otsu, Nara y Kyoto comienzan alrededor de este tiempo hoy.