KEIKO KOMA net

 

12 mayo, 2018

Sólo por estar en la tierra de Tohoku mi corazón se llena de calidez, y lo que es más importante para una ser humana, se restauran un corazón cálido y el amor. La primavera en la tierra del norte es hermosa. Mi alma tiembla cuando mi corazón es atraído por el brillo de la vegetación que se balancea en el viento. Me llena un sentido de gratitud, al sentir la presencia que siempre está conmigo, compartiendo mi tristeza y mi dolor y guiándome para superarlas juntas. En el paisaje visto desde mi casa en Morioka, sentí el aliento de la vida que se regocijó con la llegada de una fuente bella. Con flores amarillas en la floración, el contraste entre amarillo y verde fue muy nostálgico. Recordé las flores amarillas que florecen alrededor de Mt. Gojo. El paisaje hermoso de la ciudad de la montaña de color amarillo y verde revive vívidamente en mi corazón. Al sentir el viento agradable, se me hizo feliz, lo que era como si estuviese en el Monte Gojo. Mañana es mi cumpleaños. Recuerdo el cumpleaños cuando me pasé un día entero en la montaña. Fue un día encantador. Pasé todo el día junta con las almas de mis antepasadas. Sopla el viento de la ciudad de la montaña de Gojo aquí y ahora. El viento que sopla donde esté yo es eterno en efecto.
También recuerdo mi cumpleaños pasado en Etiopía. Fue el día cuando el pueblo etíope me pidió manejar su negocio de café. Acostada en el pasto y mirando el cielo nocturno lleno de estrellas, reconocí que había terminado mi vida personal. Después de eso, estaba confiada al negocio del café. Lo acepté como mi destino: la voluntad del cielo. Le agradezco sinceramente, percibo que el café de la asación de la planta de café en Yamamoto-cho, una zona del desastre del terremoto de Tohoku, se convertirá en una gran potencia para Etiopía.
Hubo un tiempo que pasé mi cumpleaños en Irán también. Personas de todo el mundo han celebrado mi cumpleaños. Veo que todas las almas se reunirán juntas en el concierto de "Leyendas de Koguryo redescubierto" mañana en Hirosaki, y se llenará con sincera gratitud y regocijo. Me gustaría expresar mi más profundo agradecimiento por la oportunidad de celebrar el concierto que cambiará la historia y el mundo.