KEIKO KOMA net

 

10 mayo, 2018

Sufría de recibir la energía del mundo que se iba a morir, durante los días previos al concierto " Leyendas de Koguryo redescubierto" en Sendai mañana, que por fin se acerca. Comprendí profundamente de la experiencia angustiosa la situación de crisis del mundo y la humanidad. Sin embargo, me enteré por mi condición que yo me asimilo con las tinieblas si me preocupa la crisis, y llegué a la conclusión de que el camino a la resolución es vivir con vigor, brillando brillantemente. Sentimientos de simpatía y compasión no apoyan a personas. Lo que se convierte en apoyo verdadero es discernir entre blanco y negro, si algo tiene futuro o no, y seguir trabajando para expandir el mundo donde la gente pueda vivir. Cuando vivo con la presencia de Dangun dentro de mí, la dimensión de mi interna cambia a la vez, y abre el futuro. Vivir unificada con Dios es el camino para vivir los seres humanos. Mi alma tiembla en el advenimiento de la era donde la gente no puede seguir viva sin entender el mundo divino y convertirse en auténticos seres humanos. Siempre he deseado vivir para siempre junta a los que conocí. Mi sentimiento sincero es que me gustaría convivir con todo el mundo. Espero que todas puedan vivir una vida humana auténtica, abriendo una nueva era y seguir el camino de vivir para siempre con un alma eternamente brillante.
Ahora es el momento de crear un mundo verdaderamente pacífico que nunca se ha realizado antes en la historia humana. No existe vida más significativa y satisfactoria para mí. Sinceramente deseo que todo el mundo se reúna para manifestar su ser auténtico, brillando brillantemente, realizando una forma de vida sin precedentes en la historia y abriendo el camino para un mundo pacífico.
Mi vida anticipa que el próximo concierto "Leyendas de Koguryo redescubierto" cambiará la historia. Yo he vivido la sensación de que no existe vida más encantadora y significativa que la que una puede crear en la historia. En el concierto, una puede sentir con la de una misma una vida entera viviendo en el corazón de la historia. Estoy agradecida de ser bendecida para experimentarlo junta a todo el mundo.