KEIKO KOMA net

 

9 mayo, 2018

Llevé a cabo una video conferencia en Café Komaya en Sendai. Nuestro personal voluntario se reunió de todo Japón, y el café lleno de calor se sentía como invitado por la gente encima de mi casa. Le agradezco que me bendiga con compañeras que me dan fuerza cuando nos encontramos y tenemos la oportunidad de vernos. Sendai no es un lugar familiar para mí, pero cuando nos reunimos en el Café Komaya, aprecio que hay un lugar donde podemos encontrarnos en Sendai. Las palabras del maestro Idaki Shin, que dice que con tres bases para mover nuestras actividades, incluso el universo podría moverse, se recuerdan vívidamente. Se crea un lugar, personas trabajan allí, allí se reúnen las personas y nacen movimientos nuevos. Ya que hay muestras de Japón y el mundo en movimiento, voy a trabajar duro donde estoy, allanando el camino y esperando el momento.
Yo estaba agradecida de que una cafetería donde la gente pueda disfrutar exquisito café y dulces sin gluten sea un lugar maravilloso para las personas que se reúnen. Disfrutar de delicioso café y dulces junto con gente satisfizo mi corazón, y nació una esperanza para el futuro.
Estaba contenta de que se agotaran todos los boletos para el concierto "Leyendas de Koguryo redescubierto" en Hirosaki. Me siento realmente bendecida por ser capaz de experimentar el concierto que despierta las almas de las personas. Realizo el concierto yo misma, pero porque estoy en él, sé con toda mi vida que numerosas almas se reúnen junto con nosotras en el concierto, así que estoy encantada de poder experimentar su entorno maravilloso. Al mismo tiempo, estoy en el temor, y me preparo para el concierto, al comprometerme yo misma a vivir con una mente maravillosa y un cuerpo. El concierto se celebrará en breve. Aunque estoy empezando a sentirme nerviosa, anticipo la gran emoción en mi corazón y estar ahí en el momento histórico cuando se abrirá el futuro. Muchas gracias.