KEIKO KOMA net

 

7 mayo, 2018

Una sensación de felicidad me llena desde el interior que finalmente seré capaz de convertirme en mi ser auténtico. Porque pude ver los destinos heredados en vidas de gente, sabía que el ser auténtico de cada persona fuese enterrado profundamente dentro si una cuña en la vida, lo que significa que era casi imposible que manifestase el ser auténtico en la vida. Después de encontrar al maestro Idaki Shin, se decidió mi destino natural como desentrañar un pergamino de la historia, y he encontrado en mi vida una luz brillante. Era lo que llamé al ser auténtica. Darse cuenta de lo auténtico en mi vida es algo que supera con creces cualquier sueño. Ahora es el momento de vivir ser auténtica 100%. Hemos continuado a expresar que el propósito de las actividades de NPO Koma es realizar un mundo en paz donde todas puedan manifestar su ser auténtico. Ha llegado el momento. Ser Grande nos está guiando alrededor de todo.
Tengo entendido desde identificar y verbalizar el destino heredado en vida de participantes en el curso de consejería de Idaki con 34 años que los que estaban haciendo algo con éxito estaban siendo manipulados por una energía exterior, y sus vidas estaban siendo utilizadas por dicha energía. Estaba asombrada al saber que nadie estaba libre de esta manipulación. Esta era la realidad. Ahora que las líneas espirituales han comenzado a avanzar hacia la unificación, percibo que se perdería la vida si una continuase a ser dirigida por un espíritu maligno. He aprendido y adquirido de la experiencia del curso de Consejería de Idaki, una forma de vida autónoma, que está libre de cualquier manipulación y control. Fue hecha para vivir ahora y en el futuro. Ahora que por fin ha llegado el momento, debemos vivir a todo el potencial de nuestras capacidades innatas para crear un mundo pacífico que nunca se ha realizado en el pasado.
Hoy en día, un viento soplaba y me hizo recordar la primavera en el Líbano. No olvidaré las almas, el viento y el aroma que encontré en la tierra hermosa. La sensación de la reunión de numerosas almas está motivado totalmente a trabajar para el mejoramiento de este mundo. Como el mundo está en crisis, no podemos seguir en vivo a menos que creamos un mundo donde podamos sobrevivir. Está todo listo. Estoy sinceramente agradecida por contar con la esperanza de que se debe de realizar un deseo ferviente de la humanidad.