KEIKO KOMA net

 

6 mayo, 2018

Vivimos en una época en donde percibo que la humanidad dejará de existir si seguimos repitiendo la historia de batallas constantes. Incluso veo que estamos al borde de la extinción. Apostando por la más mínima posibilidad, un rayo de luz tan débil como se ve en el ojo de una aguja, sinceramente vivo deseando crear paz realizando una forma de vida humana sin precedentes en la historia.
De la conferencia del maestro Idaki Shin hoy, percibí que el poder original de Japón y el mundo ha comenzado a moverse. Tengo esperanza porque preveo que Japón y el mundo pueden cambiar a la misma vez. Expresiones que inundan el mundo aparentemente ignoran la función original y la esencia de los seres humanos, y todo lo relacionado con ellos podría desaparecer como una imagen virtual sin ninguna sustancia. Lo que seguiría es la verdad y la esencia de los seres humanos.
Mi vida fue salvada por el encuentro con el maestro Idaki Shin quien me liberó de mi destino natural. Empecé nuestras actividades cuando llegué a comprender que era la primera experiencia en la historia humana y conduciría a la realización de un mundo pacífico. He encontrado esperanza auténtica en esa paz realizando era una realidad, no sólo un sueño ni un deseo. Las palabras de mi padre quien me dice que soy une descendiente directo de los Reyes de Koguryo están brillando ahora en mi corazón. Percibo que Koguryo es una existencia fundamental que une Japón, Asia y el mundo. Me voy dando cuenta del significado por el qué nací. El mundo va a cambiar. Estoy agradecida por mi vida vivida en un momento crucial en la historia.