KEIKO KOMA net

 

4 mayo, 2018

La estrella azul

Pensando en mi vida en la brisa de la noche, de repente sentí una energía suave que velaba por mí y miré hacia arriba para encontrar una estrella azul brillando brillante. Me sorprendió su azul genuino. La estrella azul fue a absorber todo dolor, sufrimiento, impurezas y distorsiones. Entonces encontré mi corazón limpiado y purificado. Me sentí sinceramente agradecida por mi vida. He experimentado con mi vida que en la época donde Ser Grande se ha manifestado, no podemos seguir la última manera de vida. Firmemente aprovecho cada paso hacia adelante, para romper cualquier ego egoísta y vivir con un corazón hermoso, ser bendecida con la dirección de Ser Grande. Yo me dirigiré hacia un mundo que nunca he conocido antes. Preveo, entonces, abrir mi vida revelando el significado de por qué nací.
Identificados y verbalizados destinos negativos heredados de cada participante en el segundo día de curso de consejería de Idaki, mi corazón se convirtió en rasgado aparte como siente los dolores de la vida humana. Las relaciones fueron interrumpidas mientras viva y después de la muerte no podríamos remediarlas vertiendo lágrimas sintiendo la agonía de la vida humana. En ese momento, el sonido de Maestre Idaki Shin al piano había vertido y aligerado mi corazón, había abrazado a la tristeza con luz y había convertido el dolor en luz. Se cambiará la triste historia y la manera de una vida humana que se han repetido durante mucho tiempo. Ahora salto en un mundo desconocido.
Hoy en día, el hermoso y agradable viento en mayo me mostró mi vida y el camino a tomar. Es una época nunca antes vista. Aprendí que la respuesta es vivir unificada con Ser Grande. Muchas gracias.