KEIKO KOMA net

 

27 abril, 2018

En un mundo invisible a los ojos, había previsto que el final de abril sería el momento cuando se decidirían cosas. Percibí que había que sostener el curso de consejería de Idaki que era el camino a la victoria. Un cambio de interna de las personas es la manera más rápida de resolver todos los problemas. Hoy, comenzó un curso nuevo del empresario de Idaki, y me sentí sinceramente aliviada que imaginaba una victoria. Tomando una tras otra acciones preventivas para mantenerme en crear un mundo nuevo, veo que el mundo que llamo el enemigo de la humanidad se derrumbará, y creará un mundo donde los seres humanos puedan vivir realmente. Finalmente ahora es el momento de la realización.
Desde ayer, preveo ponerme toda en el concierto "Leyendas de Koguryo redescubierto" que se celebrará el 1 de mayo. Debo poder reconocer y darme cuenta del significado de ser nata y viva. Soy nueva cada día, voy hacia el futuro sin volver al pasado. Ahora es un tiempo para entrenarme, pero estoy feliz y agradecida de que yo seguramente he ido adquiriendo una forma nueva de vida. Debo adquirirla completamente poco a poco y dirigirme hacia la realización de un mundo de paz, un deseo ferviente de los míos, a la vez.
Como tuve la oportunidad de ver la transmisión en vivo de la cumbre de los líderes coreanos, sentí la materia como mía propia y me mantiene pensando sobre el camino para la paz. De repente, imaginé algo, y ahora me lleno de vigor para llevar a cabo lo que imaginaba, orando que Oriente se convierta en uno y se ponga en dirección a su realización. Muchas gracias.