KEIKO KOMA net

 

31 marzo, 2018

Aunque no pude dormir anoche antes del concierto de hoy en el hostal de NPO Koma, cuando saludé a nuestros huéspedes usando reveladores kimonos infiltrados y ropa de Koguryo, realmente me desperté. En el mundo invisible, energías oscuras pululan a lo largo de la noche, y porque soy capaz de visualizar el mundo invisible, sufro mucho de quedar cubierta por energías. Se han agotado y por el momento mañana viene. Estaba desgastada antes que llegaron nuestros invitados, pero cuando vi a los huéspedes hermosos en ropa elegante brillante infiltrada, me despertó y la dimensión del espacio circundante cambió a la vez. Percibí que esta ropa es lo de ahora en adelante. Después empecé a crear obras de arte para escapar de la mente, expresando la luz de la interna, que pasó al venir a través del arte del marmoleado y comenzar a hacerla yo misma. Siempre me sorprende ver cómo son excepcionalmente hermosos patrones de marmoleo, que nacen de las interacciones del agua, el viento, la luz y nuestras vidas. Siento que la luz, que puede ser reconocida incluso a distancia, es el brillo de la interna. Siempre percibí la luz de personas que se manifestaron cuando el mundo sería cambiado por completo. Una noche en mi sueño, percibí que si normalmente podía caminar las calles de Kyoto en la ropa de marmoleo, el mundo habría cambiado. Aunque lo he intentado hacerlo muchas veces, no fui capaz. Habiendo experimentado el concierto en el hostal de NPO Koma en el último día de marzo, sentí que verdaderamente quería vivir en la nueva forma y fue finalmente tiempo para ropa de marmoleo que mostraba el brillo de la interna.
Las energías del diablo y la oscuridad que me rodeaba fueron destruidas, en el concierto, y me encontré con Ser Grande. Porque soy capaz de ver el mundo invisible, soy profundamente consciente de que no puedo vivir en una sociedad creada por el mundo de las tinieblas. Siempre experimento en el concierto del maestro Idaki Shin que un mundo de luz es donde pueden vivir los seres humanos. He venido celebrando nuestros conciertos que desean que todo el mundo se convierta en un mundo de luz donde los seres humanos puedan vivir realmente como seres humanos. La oscuridad fue quitada mucho por el concierto de hoy, en fusión con la luz y la creación de un mundo nuevo. El mundo donde viven los seres humanos y los centros de nuestras vidas han cambiado mucho. Derramé lágrimas junto a muchas almas que encontré en la Pagoda de Yasaka, donde la historia de repetición del dolor no sería más y un nuevo tiempo habría llegado. Juré que darían cuenta de nuestros deseos fervientes, junto con las almas.
La luna llena estaba conmigo durante toda la noche y sonrió sobre mí, regocijándose juntas que había llegado el momento. Los cerezos en flor en la noche en Pagoda de Yasaka representan historias y el advenimiento de una era nueva. Muchas gracias.