KEIKO KOMA net

 

18 marzo, 2018

Siempre me siento agradecida por la oportunidad de hablar acerca de lo que sentí y de lo que me di cuenta en mi vida diaria delante de oyentes a la grabación de mi video conferencia. Porque hay gente que escucha mi charla, soy capaz de expresarme y ser consciente de muchas cosas. Siempre he pensado sobre mi vida desde la infancia. Me siento profundamente más qué afortunada por poder hablar de mi vida frente a quienes escuchan alegremente mi charla.
Un tiempo completamente nuevo ha comenzado, y he empezado a vivir una vida completamente diferente a lo que me imaginaba. Estoy sinceramente agradecida de que pueda seguir viviendo porque me haya decidido a vivir unificada con Ser Grande bajo alguna circunstancia. Es mi único objetivo desde ahora. Me di cuenta de que era un deseo desde lo más profundo dentro de mi vida cuando estaba hablando de él en la conferencia de vídeo hoy. Desde la infancia, he sentido que no podría vivir al menos que viviese junta a Dios. Me di cuenta que la vida que había anhelado desde temprana edad comienza, ahora que ha comenzado una vida unificada con Ser Grande.
Contemplo mi vida cuando estoy en la tierra de Mitaka, sintiendo muchas cosas diferentes en un viento que sopla en la tierra donde vivieron mis antepasados durante generaciones. Yo a veces chorreo lágrimas en el momento que siento el viento. Siento que he sido traspasada por los fervientes deseos de las almas. Las lágrimas son ahora, no sólo mías sino representan pensamientos, tristeza y alegría de un encuentro de muchas almas de mis antepasados. Percibo que el viento lleva varios pensamientos y sentimientos y es una voz de las almas que no puede ser completamente expresada en palabras. Aunque la vida de ahora en adelante es desconocida, puedo seguir viva porque vivo unificada con Ser Grande. Gracias.