KEIKO KOMA net

 

11 marzo, 2018

El 11 de marzo, el día cuando se perdieron tantas vidas preciosas la tienda "Yui Kobo " abrió con éxito en Yamamoto-cho, Prefectura de Miyagi, una zona de desastre del gran terremoto del este de Japón. La instalación, construida como proyecto conjunto con Finca Fresa Yamamoto, fue nombrada «Yui Kobo. " Junta con muchas personas que vinieron de todo Japón, ofreció una oración silenciosa a las 14:46, el momento del terremoto. Sentí que el corazón de todo el mundo se convirtió en uno, de hecho experimentando ''yui (conexión de la gente) " con mi vida. Al sentir las almas de muchas personas que perdieron la vida, entiendo profundamente que los que vivimos hoy en día debemos vivir y trabajar para que los sentimientos de aquellos cuyas vidas fueron perdidas sean recompensados.
El hecho de que la instalación abrió sus puertas con éxito hoy había demostrado que la apertura fuese guiada por Ser Grande y muchas almas. Estoy sinceramente agradecida desde el fondo de mi corazón.
Me regocijé cuando me enteré de que la gente se sentía agradecida de que ahora hubiese una cafetería donde la gente se pueda reunir. El camino para la planta de asación del café y el café ha comenzado cuando me enteré de que la creación de negocios en los que jóvenes serían capaces de trabajar con esperanza es verdaderamente un apoyo para la recuperación del edificio. Agradezco todo lo que me ha guiado hacia la apertura el 11 de marzo. Sinceramente espero estar construyendo el futuro de este lugar con todo el mundo.