KEIKO KOMA net

 

2 marzo, 2018

El 2 de marzo, la primavera de brillante luz del sol brillaba, y todo parecía fresco como si hubiera sido rejuvenecido. Fue un aniversario del inicio de Idaki. A la espera de llegar nuestros clientes a la casa de huéspedes de Koma de NPO en Mt. Hiei, siempre disfruto, en el jardín, de una taza de café ''blanco'' elaborado por maestro Idaki Shin, desde una taza de cerámica hecha por él. Este momento siempre me trae felicidad, o más bien, es un momento de felicidad. Incluso en un día de invierno frío, un viento sopla agradablemente como un viento en primavera. El viento era frío, pero la luz del sol era brillante y las montañas transmitieron una llegada de la primavera.
El concierto de Maestro Idaki Shin en la casa de huéspedes es espléndido. El edificio y el piano son uno. Y el piano y nuestras vidas son unas. En algún momento durante el concierto, yo sentía un gran choque cuando escuché el sonido de una explosión. En el momento en que el universo estaba aquí, percibí que como maestro Idaki Shin abarca el universo, dentro de él existe en la tierra, y paz en este mundo se lograría. Vi que si todo el universo cambiase, la tierra iba a cambiar. Sentí gran esperanza en pavimentar el camino para un mundo de paz mediante la celebración de numerosos conciertos que iban a cambiar el universo. Cuando se tomó la determinación de caminar por el sendero de la realización de la verdad, Ser Grande me envió un mensaje que compartiría todas mis penas y dolores. Me abrazó, dejándome saber que estaría conmigo a lo largo de todas las dificultades y sufrimientos para superarlos. Mi voluntad se hizo más fuerte que nunca ya que allanará el camino para un mundo en paz, pasase lo que pasase. Dentro de mí estaba un árbol grande. Cuando vine a saber cuál es el significado de la ciudad de la montaña de Gojo, la cuna de Koguryo, ''un árbol creciendo y creciendo hacia el cielo,'' me confirmó que un alma ligada a rey Tomei, el fundador de Koguryo, vivía dentro de mí. Entonces entendí que lo que hace Idaki era un deseo sincero del alma del rey Tomei. En el concierto de hoy, el gran árbol que estaba dentro de mí llegó hasta el universo y se convirtió en un pilar firme que jamás se hundiría. El sonido del piano se convirtió en luz, vertida en el árbol nutriéndolo. El gran árbol brillante se convirtió en un pilar de la construcción de la nación. Estaba sinceramente agradecida de que todas nuestras actividades en el pasado fuesen para ahora y el futuro.
La hermosa luna llena brillaba como si fuera a abrazar la Pagoda de Yasaka. En Mt. Hiei, me alentó a la luz de una luna llena que abrazó y brilló sobre todo y, a la luz de estrellas infinitamente lúcidas, que estaban con nosotras en la construcción de la nación. Me mantendrá expresando la verdad al darme cuenta de ella. Muchas gracias.