KEIKO KOMA net

 

18 Febrero, 2018 / en Sendai

Me alegra haber sido capaz de soportar mi video conferencia seguida de un encuentro conversacional en Café Komaya en Sendai. Mientras disfrutaba de tortas hermosas servidas juntas con café delicioso, con mis compañeras que se dieron cita desde la región de Tohoku, Tokio y Kansai, me sentí agradecida de haber tenido la oportunidad de hablar sobre nuestras próximas actividades en Tohoku y su futuro. Preveo un futuro cuando vengan a buen término nuestras actividades.
Sería sinceramente agradecida si pudiera seguir a expresar mis sentimientos más profundos para crear obras que verdaderamente sirviesen a los demás y pavimentasen un camino para la creación de un futuro.
En mi viaje de escuela a Iwate durante la escuela secundaria, vi un mundo más allá del cielo donde estrellas infinitamente lúcidas brillaban. Me sentía como si el mismo mundo hubiese aparecido ante mis ojos hoy y mi corazón temblaba de cómo es maravillosa y mística la vida.
Preveo que cuando mirare hacia atrás desde un futuro lejano, todo se alineare y tuviere sentido. Creo que se revelará el significado de la experiencia mística en Tohoku en mi adolescencia. Como preveo que la energía de la creación de un futuro pacífico se difunda de la región de Tohoku por el mundo, verdaderamente siento la esperanza de abrir un lugar en Tohoku donde la gente puede vivir bien y trabajar. En el pasado, personas con almas hermosas y puras realmente no podían vivir, pero de ahora en adelante, las con estas almas son las que pueden crear obras buenas y enriquecer sus vidas. Nos sentimos sinceramente agradecidas por el advenimiento de esta era, al esforzarse para mantener mi corazón hermoso, no importa lo que pase. Especialmente en una época difícil, entiendo profundamente que no hay ninguna otra manera de vivir que vivir unificada con Ser Grande, aunque no se sabe cómo se desarrollará la vida guiada por él. Vivir como una auténtica ser humana, es lo que significa vivir. Al reunirme con personas conectadas en el corazón a la tierra de Tohoku, siento la esperanza que de hecho se abrirá el futuro. Ahora es el momento para vivir y trabajar en nuestros corazones en la superación de la situación de crisis del mundo unificado y seguir adelante para crear un mundo pacífico donde los seres humanos puedan vivir realmente. Estoy sinceramente agradecida por este tiempo.