KEIKO KOMA net

 

11 Febrero, 2018 / en Tokyo

Mientras que la luz del sol de primavera brillaba fuera, sostenía otra vez una exposición de mis obras de arte en el centro Keiko Koma Skyrocket hoy. Los huéspedes vinieron a visitar uno por uno, y sentí su deseo de contribuir a las actividades, y estaba sinceramente agradecida y se me llenó de vigor para seguir trabajando para abrir una era maravillosa. En el momento de la apertura del centro de Skyrocket, imaginaba una escena de personas que despegasen del centro como empresarios uno por uno, como dejar el nido los pájaros. Entiendo profundamente que ahora es una época en que la vida como empresario es la manera de sobrevivir. No importa qué sucede, si la gente puede pensar por su propia cuenta y crear su propio camino para vivir, debe ser capaz de sobrevivir en lo que sea. Afortunadamente, he sido empresario desde que empecé Idaki. Y he tenido que pensar por mi cuenta para seguir trabajando sin cesar allanando el camino para la creación de un futuro. Debido a mi experiencia, estoy agradecida de que tengo confianza en seguir viviendo sin preocupación bajo ninguna circunstancia.
El centro Keiko Koma Skyrocket fue construido como base para la expedición de una nueva forma de vivir y una nueva forma de trabajo a todo el mundo. Cuando voy allí, siento el aliento de un espíritu emprendedor y se me rellena de determinación para ampliar mis actividades en todo el mundo. Significa establecer un lugar de espiritualidad; estoy agradecida de que puedo siempre volver a mi origen, el espíritu de Koguryo, pase lo que pase. Después de un lapso de 2000 años, la espiritualidad del fundador de una nación todavía sigue estando totalmente en Monte Gojo, la cuna de mi reino ancestral de Koguryo. Al entender que la gente del corazón y la espiritualidad sigue existiendo en el tiempo, me siento agradecida de que la espiritualidad expresada seguirá existiendo en el futuro.
Mañana es el último día de mi exposición de 3 días, y a partir de hoy, tengo mi evento conferenciante " Ser Con Toda Tu Alma" durante 3 días consecutivos en el centro. También tengo una grabación de mi video conferencia para el canal de Keiko Koma cada día frente a una audiencia. Agradezco desde el fondo de mi corazón que cada día se reúne la gente y puedo hablar de lo que he realizado. Siento que estoy seguramente en mudanza hacia adelante cada día por expresarme. Frente a las personas que sinceramente escuchen, hablo de un aroma en el aire y el viento que sopla en cada momento, que está allanando el camino para un brillante futuro. Mientras que en la República de Georgia en 2010, escuché un mensaje que debo tener la video conferencia todos los días como trabajo diario. Trabajo todos los días así que ahora la video conferencia es de hecho parte de mi trabajo diario. Como el mensaje que he escuchado en Georgia es de Ser Grande, preveo que realizar mi evento conferencia diario vendrá a la fruición en el futuro. Agradezco sinceramente que tengo la oportunidad de expresarme cada día y la gente felizmente viene a escucharme a mí. Llevaré a cabo una mañana así mañana. Gracias.