KEIKO KOMA net

 

15 Enero, 2018 / en Tokyo

Agradezco desde el fondo de mi corazón que seamos capaces de abrir la nueva planta & café en Yamamoto-cho, Prefectura de Miyagi, el 11 de marzo. El deseo de cada persona de contribuir a la construcción de la planta y el café representa una piedra individual de la muralla en la tierra de Koguryo. Como el amontonamiento de piedras bonitas una encima de otra, algo se siente como si juntos estuviésemos construyendo una fortaleza donde todas pudiesen vivir brillantemente brillantes. Agradezco sinceramente la oportunidad de avanzar hacia la terminación de la planta y el café con todo el mundo que esté conectado al corazón.
Mis poemas de la vida, que escribo cada noche, me enseñan que la luz de su verdadero ser se convierte en verdadera sólo cuando se expresa. Aunque la verdad aparece, si no es expresada, la luz de la vida se convertirá en nublada, oscura y contaminada por las energías mundanas. Seguiré expresando mi verdadero yo.
Aunque la reunión del Club Koma de Emprendedores Idaki se celebra sólo una vez al año, estoy tocada en mi corazón al escuchar de los miembros que son capaces de trabajar duro durante todo el año, esperando la reunión anual. Me complace oír que son capaces de vivir durante todo el año, hasta darme cuenta de lo que han expresado en la reunión. No hablé mucho de este año, pero al oír lo que los miembros y maestro Shin Idaki mencionaron, he decidido hacer este año un año de acciones para realizar lo que preveo. Verdaderamente vivir la vida, en expansión a una tendencia ascendente, es algo que aprendí del rey Kotai. Después de que regresé a casa de la reunión, mostré la foto enmarcada de mí misma de pie delante de la estela del rey Kotai, acompañada por el poema manuscrito del maestro Idaki Shin. Avanzaré hacia la realización del sueño de ir a Monte Gojo con todo el mundo, sin darme por rendida y sin anticipar nada. Yendo hacia el sueño de visitar mi patria, que siempre vive en mi corazón, daré lugar a abrir un camino para la realización de un mundo de verdadera paz. Me mantendré moviéndome hacia adelante mientras esté viva. Incluso busco hacer realidad el sueño dentro de este año. Muchas gracias.