KEIKO KOMA net

 

14 Enero, 2018 / en Tokyo

Como el hermoso Mt. Fuji, tan transparente en la clara atmósfera, reflejaba mi corazón, un dolor profundo caló en mi cuerpo. La figura de la montaña limpia me enseña siempre a vivir muy bonitamente en mi corazón, pase lo que pase, y soy capaz de recuperar un sentido de la base más profunda de mi vida. El núcleo más profundo de la vida es uno con el espacio circundante y con el mundo infinito. La vida humana vive en el mundo de la eternidad.
El corazón de una niña tan pura me dirige a vivir auténticamente como una ser humana, para pavimentar el camino hacia su futuro. Sé con mi vida, que es el deber de las personas que nacieron antes de crear un mundo donde las generaciones futuras puedan vivir realmente. El mundo de la oscuridad en el que las personas han sufrido innecesariamente ha terminado, y entendí por entrar en contacto con el alma de la niña que ser humana es vivir para crear un mundo donde los seres humanos puedan vivir realmente como seres humanos auténticos. Le juro a mi corazón que yo viviré y trabajaré para que las generaciones futuras puedan vivir realmente.
Me ha encantado escuchar en la conferencia del maestro Idaki Shin ayer que se trata de una época donde las personas serán capaces de desarrollar sus dones verdaderos. El trabajo que se solía evaluar a personas en cosas tales como sus antecedentes familiares, su titulación académica o criterios artificiales llegará a su fin, y podremos ejercer nuestra propia capacidad. De hecho podemos vivir libremente de todo lo que tiene una influencia negativa en nuestras vidas. Yo he sido liberada dentro de una vida predestinada por tomar el curso de asesoría de Idaki, así que con mi interna pura, podré contribuir al mundo mediante pavimentar el camino para una época grande.
Al haber heredado la naturaleza de los reyes de Koguryo, tengo la habilidad de ver claramente vidas predestinadas de gente y otros mundos invisibles a los ojos. La mayoría de las personas fracasó, en el pasado, en entender mi naturaleza, así que intenté ocultar mi capacidad. De ahora en adelante, no la ocultaré. En cambio, la pondré a trabajar para pavimentar el camino moviéndome hacia adelante. Debido a mi talento de oír mensajes desde la audiencia del futuro y de las almas, lo utilizaré para contribuir a realizar un mundo donde los seres humanos puedan vivir auténticamente. Gracias.