KEIKO KOMA net

 

10 Enero, 2018 / en Kyoto

A Nara

Vertiendo lágrimas, mi corazón tiembla simplemente con la lectura de la palabra "Nara" en cada concierto de "Leyendas de Koguryo Redescubierto" celebrado en esta tierra. Con la sensación de almas de mis antepasados que construyeron la antigua capital, la palabra lleva su aroma flotando alrededor de una ribera. En el encuentro con las almas de los tiempos antiguos, no puedo ser más bendecida y feliz de poder vivir con ellas para siempre, nunca separada. Vivir eternamente con los que me encuentro es algo que he deseado desde los tres años. Ahora soy capaz de encontrar incluso almas que vivieron hace mucho tiempo. Sinceramente espero vivir en la eternidad, para siempre, con los que encuentro. En el camino a Nara, al escuchar las voces de las almas desde la antigüedad, mi alma sabía que era no sólo yo regocijándome al final de la historia, cubierta de oscuridad y el amanecer de una era donde la verdad está siendo manifestada.
Hoy en día, me cercioré por cierto que las almas de Koguryo me llevaron hasta el kimono que vestí en el escenario. Estaba agradecida que fuese preparada para el momento cuando estaría leyendo poemas de almas verdaderas de Koguryo. Fue de hecho para este día que llegué a llegar a través de él. Me sentí conmovida que el kimono en lo que yo llamara un color de Koguryo fuese adecuado para expresar poemas de almas antiguas de Koguryo. Es el mismo tono que el muro en la cuna del reino, Mt. Gojo, donde las piedras bellamente se apilan una encima de otra, estableciendo una sólida fortaleza de capital. Me enseñó que vivir bellamente en nuestros corazones es lo que protege nuestras vidas.
Mañana es el concierto de "Leyendas de Koguryo Redescubierto" en Kioto. Me preparo al mantener mi corazón limpio y puro. Muchas gracias.