KEIKO KOMA net

 

9 Enero, 2018 / en Kyoto

Hoy me preocupaba lo que había visto con mis ojos internos, de pie delante de la Pagoda de Yasaka con mis ojos cerrados: almas pretendiendo ser genuinas, espantadas como conejos con miedo. También vi en el concierto del maestro Idaki Shin hoy, celebrado en la casa de huéspedes de NPO KOMA en Mt. Hiei, que aquellos que son falsos, y cosas que parecen bellas en la superficie, y mentiras, todo se revelará. Entendí claramente lo que había dicho maestro Idaki Shin al principio del año, que este año será una época donde se expondrán todas las mentiras. Mentiras aparentes son obviamente malas, pero puedo ver claramente estos días que la mayoría de la gente está engañando sus propias vidas sin saberlo por cuadrar con las normas de la sociedad. Ya que es una época en que nuestro espacio circundante es tan puro y claro que la verdad se manifiesta, todo lo que es engañoso a la vida humana será evidente. Tomo esto como el momento de dejar cualquier falsedad y he comenzado a vivir día a día con honestidad a mi vida.
Mañana finalmente se llevará a cabo el concierto "Leyendas de Koguryo Redescubierto" en Nara. Es el amanecer de una era donde nadie puede vivir, sin convertirse en una auténtico ser humana. Aunque vi almas falsas corriendo como conejos asustados, en realidad, no importa cuán lejos vayan, no hay lugar para ellas. No hay elección para los seres humanos, sino ser seres humanos verdaderamente auténticos.
Al final del concierto hoy en la casa de huéspedes, almas verdaderas de Koguryo se manifestaron. Finalmente puedo comenzar a expresar y vivir mi verdadero yo. He continuado a mantener nuestros conciertos como una oportunidad para vivir momentos continuados de la verdad que se manifiesta. El propósito fundamental de nuestras actividades es crear "un mundo verdaderamente pacífico donde todas pueden vivir brillando brillantemente, y que manifiesten su verdadero yo." Ahora es el momento cuando se hará realidad nuestro propósito. Al recibir influencias de Ser Grande, agradezco desde el fondo de mi corazón finalmente ser capaz de expresar la verdad. Muchas gracias.