KEIKO KOMA net

 

5 Enero, 2018 / en Kyoto

Hoy al abrir "Komaya" – un café con galería, ubicado en la esquina sur del Palacio Imperial de Kioto, tuvimos un invitado que estaba interesado en Koguryo. He hablado mucho acerca de su historia, y el cliente compró un boleto para el concierto "Leyendas de Koguryo Redescubierto" en Nara. Abro "Komaya" una vez al mes, si acaso, pero una vez que soy capaz de abrir, se fraguan relaciones especiales con los invitados, y estoy mirando hacia adelante a la ocasión cuando se revele el verdadero significado de la apertura de este café debido a un mensaje de Ser Grande.

Hoy en día, una foto de mí misma de pie frente la estela de el Rey Kotai Dantoku, tomada por maestro Idaki Shin en mayo de 1998, junto con su poema escrito a mano, saltó en mi corazón.

El Rey Kotai Dantoku, un hito de Asia del Este, luz del alba, para nuestro futuro..., con amor y valorando la vida, gratitud, despedida

Lo tomé como si él de hecho hubiese escrito el poema para el momento actual, como pude ver la secuencia de la historia y "Un hito de Asia del Este" hablaba para sí mismo, y pude imaginar el camino que decidí tomar. Me guie para venir a Kioto cuando tomé la decisión de realizar mi deseo infantil y también mis antepasados ardientes deseaban unir Asia Oriental en una. He sentido de su tierra que Kioto es un lugar donde residen las almas conocedoras de el Rey Kotai Dantoku. Ahora que se ha puesto de manifiesto la existencia del gran rey y también la mía, almas conociendo a el Rey Kotai Dantoku serán resucitadas y manifestadas. Esto les llevará a hacer un camino para ser unido el Este Asiático en uno. Se sigue avanzando hacia un futuro esperanzador. Muchas gracias.