KEIKO KOMA net

 

3 Enero, 2018 / en Kyoto

Desde el año nuevo, se ha vuelto tan claro el hecho de que lo que hemos vivido en el pasado ya no es válido. Acontecimientos diarios me muestran que tenemos que ser auténticos seres humanos, o bien el mundo está a punto de llegar a su fin. Incluso en tal situación, hemos podido realizar con éxito la ceremonia haciendo el pastel de arroz japonés tradicional y pasar un momento reconfortante junto con muchos miembros de nuestra gran familia Idaki. Y hoy en día, el tercer día del año nuevo, llevamos a cabo el concierto de piano del maestro Idaki Shin en nuestra oficina de Kioto. Puesto que el mundo se ha convertido desde adentro hacia afuera, lo que solía ser oculto ha aparecido ahora, y vine a ver que un montón de normas que se desarrollan en la sociedad de hecho son perjudiciales para nuestras vidas. Es preocupante que personas incluso no se den cuenta de que son perjudiciales. Ahora cuestiono prácticas comunes del pasado y baso mis decisiones puramente en la perspectiva de la función original de la vida. En la época actual, en la que se ha manifestado la verdad, necesitamos vivir todo el potencial de nuestro verdadero yo. En el pasado, expresar la verdad era realmente una amenaza para la vida. La triste historia humana de repetir la tristeza en un mundo cubierto por la oscuridad está ahora acabado. Ahora es el momento para expresar la verdad para llevarla a buen término.
En el concierto de piano hoy, hábitos de mi pasado que ocultan mi corazón y nubosidad de conectar con la oscuridad me fueron quitados por la luz de Ser Grande en mí. Derramé lágrimas de agradecimiento al ser liberada de cualquier influencia negativa del pasado para dar un nuevo paso adelante.
El concierto "Leyendas de Koguryo redescubierto" se celebrará el 10 de enero en Nara y el 11 en Kioto. En el mundo invisible, se me indica a mí que lo más importante es dejar que muchos sepan algo acerca de este concierto para que puedan venir y aprovechar la oportunidad más grande de toda la vida. Estoy agradecida de poder hacer algo tan importante, que podría cambiar el mundo y la historia del tiempo humano. Nada tiene sentido para mí sin llevar a cabo esta misión. En este mundo al borde de una crisis, voy a trabajar muy duro para allanar el mejor camino para vivir los seres humanos encima.