KEIKO KOMA net

 

2nd Dec. 2017

Después del terremoto y tsunami de 2011 en Tohoku, reconociendo que no hay ningún futuro para Japón sin reconstrucción de la región de Tohoku, comenzando con mi "Honne" (verdadera intención) que me gustaría dedicar mi vida a esto, coincidiendo con varias oportunidades, he podido abrir el centro de NPO Koma de Tohoku en Morioka como base. En los días que paso en la tierra rica en naturaleza de Morioka, me siento tan cómoda y muy aliviada. Pero también me siento ansiosa y lo siento, siempre teniendo en cuenta si seré capaz de cambiar el mundo desde aquí, o si podré continuar con actividades para la realización de la paz mundial. Maestro Idaki Shin dice muchas veces que a pesar de estar aquí todavía podríamos crear una expresión que cambiaría el mundo. Desde entonces siempre he vivido con la idea de que el ser humano es una existencia que puede influir y cambiar el mundo.
De hecho en el concierto del maestro Idaki Shin en Morioka ayer, sentí fuertemente que el concierto se había propagado por el mundo. También sentí que había llegado al gran universo y el universo envió una energía de amor a la tierra a cambio. Todo el mundo habrá visto muchas personas que reciben la energía del amor. Experimentando el entender con el respeto que los seres humanos son una existencia inconmensurable que se puede conectar más allá del espacio, el tiempo y espacio trascendental, deseo seguir viviendo honestamente. La gente moderna que vive centrada en sí misma comportándose como una Diosa, cuya cabeza no puede entender la función de la vida y seguirla, no será capaz de sobrevivir tarde o temprano, porque es contraria a la función de la vida natural. Y siento que el tiempo es ahora. Veo que la gente con ideas y pensamientos al contrario del funcionamiento de la vida no sobrevivirá en la era de ahora. Además, parece que no habrá más formas inhumanas. Estoy agradecida de entender desde mi corazón que por fin ha llegado una era humana verdadera. Cada noche he organizado mi mente y limpio mi interna, al comprender profundamente que no sobrevivirá si no soy capaz de deshacerme de mis formas inhumanas, maneras de la vida, de mi interna. Todo lo que he organizado y resuelto es liberado y limpiado en los conciertos del maestro Idaki Shin. Realmente sinceramente se lo agradezco desde mi corazón profundo y no puedo evitar desear que esta experiencia se transmita al mundo.
En el centro de Tohoku hemos continuado a organizar un "encuentro para hablar sobre el futuro de Tohoku y Japón" todos los meses, incluso cuando la nieve obstaculiza el acceso, teniendo en cuenta que desde aquí enviamos las expresiones que van a cambiar el mundo. Entonces sentí que una persona con perspectiva normal no podría poder comprender la importancia de esta reunión, que en ese momento parecía confusa y atrajo gente con una preocupación sobre su futuro, y que después había constantemente desarrollado creando obras nuevas, y ahora me sentía tan feliz satisfecha con su historia en la última reunión de este año, 6 años más tarde después del terremoto. En el año nuevo que viene, se construirá una fábrica de café tostado y un café en la ciudad de Yamamoto, Prefectura de Miyagi, una de las áreas peor afectadas por el desastre. El negocio del café comenzado para el apoyo de Etiopía ahora conecta con asistencia para la reconstrucción de Tohoku. Estoy profundamente agradecida por la magnífica acción y el estímulo hecho por Ser Grande.
En cada conferencia tengo una charla sobre "Honne" (verdadera intención), que genera trabajos nuevos que producen frutos buenos en todas. Los granos de café de las especies silvestres enviadas del lugar de origen del café han sido bebidos como medicina desde la época del descubrimiento hasta ahora. Porque son salvajes, buenos para la salud, sin causar destrucción a la naturaleza, devolvemos algunos de nuestro beneficios a Etiopía. El dinero utilizado para las actividades con fin de crear una sociedad donde los seres humanos puedan sobrevivir en el futuro fluye maravillosamente y genera una gran alegría donde parece que la vida es limpiada por su participación. Las formas de ganar dinero y de gastar dinero, que hacen un sacrificio de la vida humana, son contrarias a la vida, y la persona interesada puede dañar su propia vida. Siempre me tocó que la vida humana es muy honesta. La obra de la creación de un mundo donde todo el mundo pueda sobrevivir crea un mundo donde todo el mundo realmente pueda vivir enérgicamente. Es una manera de vivir en el tiempo del futuro y es cómo trabajar. Ha llegado el momento . Doy gracias a alguien por el tiempo en el cual poder vivir y ver la realización de las eras de verdad, así que seguiré viviendo cada día expresando mi "Honne", que es mi verdadera voz. Muchas gracias.