KEIKO KOMA net

 

30th Nov. 2017

en Morioka

El 1 de diciembre en Morioka llevamos a cabo un concierto del maestro Idaki Shin. En el camino de Sendai a Morioka, mi corazón siempre se convierte en relajado por energía rica en vida natural, y también se sana mi cuerpo envuelto en la energía del ambiente. Cuando fui a los pies del "Monte Kilimanjaro", también sentí energía agradable procedente de la tierra, que quitó mi fatiga en un instante, y me di cuenta que era el verdadero estado de la curación. Cada mes cuando voy al Norte en la "autopista de Tohoku", sintiendo a través de la ventanilla los ojos constantemente cambiantes de las montañas, árboles, cielo y viento que sopla, estoy impresionada con la vida natural que es tan rica en variedad. Sólo verla hace que mi corazón sea rico. El cielo nocturno en Morioka, en la víspera del concierto, es alto y claro en todas partes. Me siento envuelta en emoción solo con mirar el cielo que se llena con transparencia total, como si pudiéramos ver a través de ella sobre él. Desde el cielo de noche brillantemente hermosa, luz brillante de la luna sumergida en mi pecho, yo fui sacudida por alegría como si mi vida tuviese una luz nueva. Siento muchas almas que esperan juntas el concierto, tengo la sensación que viven juntas de la vida natural, y se me ha dado un gran poder.
Los conciertos del maestro Idaki Shin crean una dimensión diferente, un mundo diferente, donde experimentamos algo así como estar en el espacio ultraterrestre. No hay ninguna frontera, no hay nada para bloquear la alegría de comunicarse con el mundo infinito de desbordamiento. El valor nace dentro de nosotras para ser capaces de hacer cualquier cosa, y el poder dentro de nosotras se hincha hacia fuera. Sentimos desde nuestro corazón que los seres humanos son completamente gratuitos y tienen posibilidades infinitas sin límite. Y podemos encontrar una esperanza, cuando entendamos bien que vida de todas y de cada una está conectada con otra vida. Al compartir nuestras experiencias con personas de todo el mundo, el mundo será pacífico.
Congregada con el maestro Idaki Shin, dejando que mi destino innato sea liberado, encontrando a mi verdadero yo y siendo capaz de vivir con mi "Honne" (verdadera intención), empiezo a entender mejor el mecanismo humano. Al ser capaz de ver el mundo invisible desde mi nacimiento, una se sentirá muy triste por la modalidad de la gente moderna en la que una no puede entender rectamente que "la vida es una y es amor humano" y deseando que el mundo se llene con amor tan pronto como sea posible para que todo el mundo normal sea capaz de vivir con amor, me enfrento al concierto del maestro Idaki Shin, en el cual recibimos un relleno de amor en nuestra interna. Espero que nuestros conciertos en Japón sean transmitidos al mundo, y que se conviertan en el mundo de los seres humanos con amor.