KEIKO KOMA net

 

18th Nov. 2017

En " Casa de Huéspedes del Estado de Kioto " donde se celebrará el concierto de hoy, cuando abro la ventana, la niebla viene encima y está lloviendo. En el patio de la casa de huéspedes del estado de Kioto, mientras estoy esperando venir a los participantes, tengo un momento envuelto en alegría, mirando la vegetación plantada en el patio pequeño, tomando una copa del café que hizo maestro Idaki Shin. Es un espacio donde puedo probar plenamente y sentir que las plantas mojadas en la lluvia sonriente están contentas conmigo en conjunto. Esta experiencia es una purificación, por lo que he entendido desde lo más profundo de mi corazón. En el momento de tomar un sorbo de café, obtengo quitar el peso que he sentido llevar en mi hombro. Luego me vuelvo muy cómoda, gracias a todos ustedes, notando que mi vida satisface y mi corazón rebota. Es doloroso vivir con peso en la espalda. En la situación donde sentí un sufrimiento interminable determinado a endurecer, repentinamente un viento sopló a través de la vida en un tramo, y llevó un levantamiento dinámico de libertad de sentimiento hacia el futuro.
Espero compartir el placer de la felicidad, ya que por suerte tengo sesión en " Casa de Huéspedes del Estado de Kioto ", con la gente en todo el mundo. Cada sonido que crea Maestre Idaki Shin tiene una vida dentro, incluye todo, y cuando el sonido del piano se integra en la vida, experimentamos "La vida", y entendemos que este momento es eterno. Experimento cada momento de felicidad una energía como "Ryujin" (Dios dragón) nacido de dentro del cuerpo que seguirá aumentando en el mundo infinito. Mi voluntad está parada para decirle a la gente en el mundo lo que es un ser humano: que aquí hay una manera para realizar la paz en el mundo: voy a seguir buscando a gente que pueda superar la crisis de la humanidad junta, ahora en la crisis de la humanidad. Encuentro esperanza grande, capacidad de ser fuerte y mucha voluntad para hacer una forma de sobrevivir. Gracias desde mi corazón.



El traje de hoy es de "Leyendas de Koguryo" celebrado en Bulgaria. El traje fue hecho por Sr. Ghazi, un profesor de la Facultad de arte de Universidad de Líbano, que se decía ser el maestro de disfraces más grande del siglo XX. Con las almas de Tracia... Con las almas de Fenicia... Orando así, ha tenido que ser usado por mí en "Casa de Huéspedes del Estado de Kyoto".