KEIKO KOMA net

 

16th Nov. 2017

Mi espíritu se encuentra todavía de pie frente al Monte Fuji, que aparece valientemente, flotando en un hermoso cielo soleado. Siento el espíritu de Japón y aprendo a vivir bella y fuertemente en cualquier momento. Ahora que el mundo está en crisis, creo que el corazón hermoso y el espíritu del hombre son más importantes que cualquier otra cosa. Se enseña desde la vida natural hermosa. De la apariencia hermosa del Monte Fuji, inquebrantable en cualquier momento, aprenderé la vida a través de la verdad, pase lo que pase.
Me recuerda los días cuando pasé tiempo en la base del Monte Fuji cuando era niña. La figura hermosa es una esperanza para vivir en cualquier momento y una fuente de energía hacia el futuro. Hoy siento en mi corazón que es importante seguir crear el futuro cualquiera que sea la situación.
Desde Tokio llegué a Monte Hiei. El cielo está soplando un viento azulado. Bajo el cielo histórico, acepto que es el momento de construir una historia nueva, incluyendo la manera de abrir una era nueva. El viento y la energía de la tierra me dicen el momento de la creación del país. Es la creación de un país donde se nos expresa el ser verdadero, y crea un mundo donde los seres humanos puedan vivir como seres humanos.