KEIKO KOMA net

 

11th Oct. 2017

Fragancia de las flores

Después de haber regresado a casa, pétalos de flores Aurantiaco estaban esparcidas por la carretera. Este mes de octubre, recordé a mi padre y que hubiese creado un poema acerca de él y mi salida a Kioto el 10 de octubre cuando tenía diecinueve años de edad. Necesitaba llegar allí en agonía. Nunca había imaginado que más adelante en mi vida se abriría un café de Galería Koma debajo de la torre de Yasaka. Kioto es nuestra base internacional para la promoción de nuestras actividades. Ahora Yasaka se atiborra con extranjeros.
Había pocos visitantes cuando lo abrí. En verdad para un mensaje, muchas personas se dan cita para construir un país nuevo alrededor de un poste de la espiritualidad humana desde la antigüedad. Como cerré mis ojos ante la torre de Yasaka, había imaginado brillar brillantemente las almas de mis antepasadas al ser resucitadas. Ellas volaban libremente en el espacio. Las visitantes pueden sentir esta visión a pesar de que no pueden visualizar esto. Cada visitante puede no volver a nuestro Café, por lo que cada encuentro en la galería de Café Koma es muy preciosa y quisiera que una recordara para siempre la experiencia del encuentro con una luz. Un encuentro abre un futuro maravilloso. La música creada por el maestro Idaki Shin se toca para mostrar de una forma directa una nueva vida que deriva de los tiempos antiguos. Cada visitante extranjero recuerda un drama con un viento nuevo cuando regresa a su país de origen.
La torre de Yasaka es brillante y refleja los rayos de sol de otoño hermoso. Me llena de felicidad por lo que deseo compartir este momento hermoso con muchas personas. Como enfrento una crisis grande, el concierto del maestro Idaki Shin proporcionará una solución drástica con esperanza para renovar los seres humanos su vida completamente. Me conecto a cada nota de su música. Muchas gracias.