KEIKO KOMA net

 

9th Oct. 2017

En el camino desde Kioto a Nara, siempre disfruto de ver árboles brillar y un aroma nostálgico en una tierra de mis antepasados. Sus almas me acogen. Profundizando en el significado celebro el concierto de Leyendas de Koguryo Redescubierto en Nara. Sin almas gratificantes que vivieron en el pasado, nuestro espacio vital no será limpio de verdad para manifestarse. Las energías de la tierra amamantan mi dolor y hacen el espacio circundante limpio.
Incluso en la tierra de mis antepasados, Kioto es pesado y oscuro: dolores suben desde el suelo. Almas serán resucitadas y se convierten en una luz como llevamos a cabo nuestro concierto. Un día recibí un mensaje de él con un paisaje de luz de un alma volando en libertad. Brilló la tierra y el espacio. Es increíble. Abro el Café Galería Koma en Kioto y en seguida sostengo nuestro concierto cada vez más. Esto limpia lejos la pesadez y oscuridad en Kioto. Las almas enterradas bajo tierra han sido resucitadas. Más mantengo nuestro concierto, mejor puedo tomar un respiro.
Hoy, en el camino de Nara a Kioto, el río Kamogawa brillaba con almas de personas resucitadas que siempre me acogieron como encontré una en el camino a Nara. Mi exposición fotográfica y charla celebradas en Nara sobre el concierto de Leyendas de Koguryo Redescubierto eran acertadas. Adaptadas a Nara. Un viento manifiesta el renacimiento de las almas que vivieron con alegría en la antigüedad. Nara ha ido cambiando con la belleza de la historia. Disfruté de un momento muy rico en mi vida. Sigo agradecido esto.
El espacio del evento era adecuado para mis fotos de Koguryo como estaba rodeado con árboles de bambú y un techo tradicional. Un ciervo finalmente nos visitó en la entrada. Me sorprendió pero era cosa común en Nara. Sonreí ante su belleza. Koguryo representa el ciervo como símbolo de belleza y ayer por la noche, la torre de Yasaka me transmitió un mensaje sobre la belleza en tierra. Una cosa accidental es un mensaje de Ser Grande. Yo voy a crear las más hermosas des mundo para vivir cada persona una hermosa vida y manifestar un auténtico yo. Las energías se acercan en Nara. Muchas gracias por un día maravilloso.