KEIKO KOMA net

 

28th Sep. 2017

Me había preparado y jugué con el sistema de sonido Idaki Shin, y el video del concierto Leyendas de Koguryo Redescubierto celebrado en el año 2001 en Kyoto. Algo se ha movido en el fondo de mi corazón. Maestro Idaki Shin tocó una guitarra mientras yo habría narrado poemas. Una expresión de un alma es cierta y genera energía para vivir. Abrí nuestro lugar en Kioto para personas que viniesen de países extranjeros. Se creó un campo nuevo. Vendrán las almas del mundo.
Yo vengo celebrando el concierto Leyendas de Koguryo Redescubierto a nivel mundial. Era considerado un evento único y me guio para celebrar un concierto. No es fácil de entender pero la profundidad de su música es maravillosa. Expresa Ser Grande y almas de gente que construyó un país mientras narraba poemas. Almas de personas han sido milagrosamente resucitadas. Nada es más precioso que esto.
Nuestro mundo está siendo cambiado por uno nuevo y para mi gran honor se ofrecerá su concierto en Mitaka, la tierra de mis antepasados. Sus almas serán recompensadas y una revivió a nivel mundial para difundir influencias positivas. Esta es una esperanza grande y estoy agradecida de poder compartir nuestro concierto con mucha gente.