KEIKO KOMA net

 

29th Aug. 2017

Vivimos en una época de incertidumbre y crisis con dolores en el corazón, mientras que Corea del norte lanzó un misil ayer. Había corregido mi vida y preví el espacio protegido por Ser Grande y sus energías sin fin de esperanza. Sé que el concierto de Idaki Shin y sus cursos de asesoramiento son una solución drástica y abren un futuro maravilloso para la humanidad. Me siento agradecida al ser unificada con Ser Grande bajo cualquier situación crítica. Sigo siendo veraz a esto. Jamás olvidaré lo que vendrá después de la muerte y el mundo después de la muerte. Esto es una forma de encuentro de Ser Grande y he estado especulando sobre una manera de vivir una auténtica vida humana. Quiero compartir esto con personas de todo el mundo. En este sentido, deseo que se me mantenga por expresar la verdad.
Después de las vacaciones de verano, septiembre siempre es un mes crítico con incertidumbre. Me abrazó Ser Grande en el corazón y le pregunté qué debo hacer y la respuesta fue mantener los conciertos Idaki Shin. He tomado la iniciativa y este mes realizará cuatro conciertos en Tokio y otro en nuestra casa de huéspedes para lograr una paz global.
Estos días he estado diciendo a mis compañeros funcionarios que tienen que darse cuenta del significado de la improvisación de maestro Idaki Shin. Mantenerme unificada a la profundidad de la vida es la clave para hacer lo más necesario. Aunque una puede tomar mucho cuidado acerca de cualquier cosa, un enfoque consciente no sirve nada si la vida está unificada con los demás. Frente a una situación crítica, me doy cuenta de que cualquier desviación de la vida conduce a la destrucción. Maestro Idaki Shin improvisa al piano para demostrar esto como medio de superar una crisis. Me gustaría expresar mi más profundo agradecimiento a él. He oído que un órgano es un instrumento de comunión con Dios, así que su improvisación en el órgano debe ser una oportunidad gloriosa. Deseo realizar una manera de abrir nuestro futuro.