KEIKO KOMA net

 

12th Aug. 2017

Ayer se oró todo el día para la recuperación rápida de Siria desde la guerra ya que estaba rodeada de muchos trabajos manuales sirios que llevaban su aroma. Asimismo, se recordó un aroma de Jordania que sentí cuando estuve allí por primera vez, en un viaje de un día desde el Líbano. En el camino de regreso a Líbano imaginaba un paisaje de luz de algo maravilloso a punto de pasar. El borde de un momento siempre lleva un ambiente nostálgico con un viento y su aroma. Son similares a la memoria en la infancia. Al haber encontrado a maestro Idaki Shin, me di cuenta de que un viento me trajo una visión de futuro.
La visión actual de Jordania y el Líbano en el aeropuerto me mostró un paisaje de luz para un futuro. Estaba feliz con esto y se me convirtió en entusiasmada en el corazón. Un aroma y viento fueron expresiones de un alma. Una cosa aparentemente ordinaria lleva al resto del mundo.
Informes de prensa han dado el alerta para una guerra que yo no puedo interpretar basada en la experiencia pasada. Vivo una vida muy sensible y reconoceré la realidad, así que sigo en mi internado. Esta es la forma de supervivencia. Me di cuenta del punto de partida. Corregí mi forma de vida. Muchas gracias.