KEIKO KOMA net

 

10th Aug. 2017

La gran experiencia en Aizu había impresionado mi corazón permanentemente y ahora estaba encabezada por el concierto de Idaki Shin, tres días que fueron diseñados para limpiar lejos cuestiones negativas en el pasado. Ser Grande ha estado con nosotras para que Japón y el resto del mundo haga un cambio grande. Cada momento es muy precioso y mi vida se vuelve tensa, así que me mantendré en forma. En todo momento, se vive encima para servir a la gente y corregir mi vida.
Hoy había celebrado mi evento de conferencia en el centro de Keiko Koma Skyrocket donde se muestra obras de arte a mano hermosa siria. Me sorprendió ya que fueron hechas durante el tiempo de guerra. La venida de conciertos de Idaki Shin difundirá influencias positivas para los países de Medio Oriente y el resto del mundo, mientras nos damos cuenta de internet en directo. En realidad, en el mundo de las almas, nuestra influencia llegará más rápido que por internet. Sé que nuestro concierto es indispensable para darse cuenta el mismo de una paz global, especialmente al enfrentar una crisis grande. Una debe darse cuenta de la prioridad de la materia.
El ajuar de mesa hermosa importado de Siria me hizo reconocer muchas cosas preciosas y reconozco algo fuerte en mi vida. Japón también está en peligro de desastre natural, como terremotos y tifones, etcétera. Nosotras siempre vamos a alimentar sensibilidad humana buena para que podamos vivir encima en cualquier situación difícil. Esta es una razón para la promoción de nuestras actividades de concierto. Todo el mundo creará un futuro maravilloso para vivir encima. Muchas gracias.