KEIKO KOMA net

 

17th Jun. 2017

Me siento agradecida de ser capaz de sostener mi evento conferenciante y expresar mi más profundo corazón a personas en todo el mundo. Hoy tuve uno frente a la caligrafía de Koma maravillosamente brillante instalada en el sótano del centro de Skyrocket de Keiko Koma. Desde que a los tres años cuestioné la vida humana y me preguntaba qué sucedería después de la muerte, yo necesitaba una respuesta para vivir encima.
Sentí una flecha de luz a la edad de tres añitos y el mensaje de esta luz fue observado. Fue que en este mundo encontraría a alguien que sabía la verdad. Estaba a punto de morir a la edad de veinticuatro, pero el encuentro con el maestro Idaki Shin me salvó la vida debido a su orientación. Limpiaría lejos destinos negativos innatos que yo había heredado desde mis antepasados. Estas cargas estaban a punto de llevarme a morir de una enfermedad fatal. Sería liberada de ella y mi condición de salud mejoró milagrosamente de una vez y la luz de mi vida se convirtió en manifiesto desde lo profundo de mi corazón. Sentí la luz como si pudiera volar sobre el espacio como un pájaro, me di cuenta de una auténtica esperanza para vivir. Las expresiones de mi corazón más profundo llegaron a ser unificadas con Ser Grande así que empecé a lograr cosas milagrosas más allá de mi imaginación. Destinos negativos fueron la causa real de un patrón miserable de vida como un accidente y enfermedad, etcétera. Así fregándolos lejos, una podría vivir una vida realmente sana y vigorosa. Mucha gente había sido descuidada por la verdad de nuestra vida, mientras que yo nací con una habilidad innata para imaginar un mundo invisible y destinos negativos de otras. Realizar el deseo más profundo y la verdad fue el cojinete solo para el que vivíamos.
Condiciones internas de nuestra vida determinarán las circunstancias externas, así que haremos un cambio dentro de nuestra interna para tener un encuentro maravilloso y renovar la situación real de riqueza mejor del corazón fiel a la naturaleza humana esencial. Mientras estamos vivos podemos hacer un gran desarrollo y encabezar una paz global. Me alegro de que haya un camino para hacerlo para todo el mundo en tierra y es mi gran alegría. .