KEIKO KOMA net

 

15th Jun. 2017

Monte Iwaki

Ha bajado un viento desde la cuesta
Con la tibieza de la nostalgia
Un paisaje de luz de personas que viven todas juntas en la felicidad
Aquí
Nuestro corazón para vivir una vida eterna
El paisaje de luz será para siempre
La tibieza de la vida
Incluso después de la muerte
Nuestra alma es eterna
La base para vivir encima
Para vivir una vida de amor.

El calor
El viento
La vida es para siempre
Con el viento que bajaba la cuesta
Un paisaje de luz nostálgica.

Miraba monte Iwaki delante de mis ojos y sentí de una manera verdaderamente humana la vida con tibieza en el corazón. Un viento ha soplado para hacerme feliz. Me imagino que la gente ha sido acometedora en arroz aumentado. Un paisaje de luz y riqueza en el corazón hicieron que flores brillasen. Me imaginaba una vida maravillosa. Todo el mundo vivirá una vida feliz.
Cuando fui a Morioka, el lugar de nacimiento de maestro Idaki Shin, pude reconocer el origen de la humanidad y la riqueza del corazón con amor. La profunda naturaleza y energía de la vida están en el centro de nuestra vida para comunicarse con los demás. Me llenó de gratitud.
Me alegro de que muchas personas hayan participado en mi evento de conferencia en Aomori. Está lleno de energía. Anhela un dinamismo nuevo. Aquellos que han tomado los cursos de consejería de Idaki han llegado. Sentí que éramos miembros de una familia grande. Mi evento en Aomori me hizo embutir de gratitud y se convirtió en motivación para crear un mundo bueno para las generaciones futuras. Muchas gracias.