KEIKO KOMA net

 

6th Jun. 2017

Yo estaba parada en el lago Biwako y se escuchó una voz procedente de las olas del mar. Yo estaba emocionada que en el concierto de Leyendas de Koguryo Redescubierto que se llevó a cabo el 12 de mayo un mensaje del lago expresó la verdad para cambiar nuestro mundo, mientras que la verdad debe permanecer sin cambios. La luz seguirá brillando como luz. Debemos abrazar la luz de la verdad, la esencia de una vida, y un mensaje desde el mar.
Cuando caminé a lo largo de un sitio histórico un alma siempre me guio para realizar algo que había sido ocultado para vivir una vida significativa, mientras que nuestra vida era muy corta. Estoy agradecida a las capaces de darse cuenta de la verdad con mi propia vida.
Recordé que había caminado a lo largo de la orilla del río de Kamogawa en Kyoto en mi adolescencia. Mi corazón memoriza esto. Mi vida ha esperado un futuro y me hizo emocionada de alegría y felicidad en el corazón. Una vida será la cabeza de un futuro maravilloso. Hoy sentí el mismo viento de Kamogawa que en mi adolescencia. Algo nuevo se llevará a cabo en el corazón de mi emoción. Muchas gracias.