KEIKO KOMA net

 

13th May. 2017

Cada año mi cumpleaños siempre ha sido un día soleado, sin embargo, este año llovió por primera vez. Flores violetas se veían hermosas mojándose y saludando a un viento suave. Vivir unificada con la vida en la naturaleza fue la enfermera para cada cosa. Desde la infancia, yo podía entender un mensaje de la naturaleza, árboles y flores y lo utilizaba para crear poemas. Cuando un médico me dijo que muriese dentro de dos meses, no me sentía con ganas de la creación de un poema y todas mis energías se despidieron. Entonces me encontré con el maestro Idaki Shin quien me liberó y salvó mi vida.
En el concierto de Leyendas de Koguryo Redescubierto de ayer celebrado en el lago de la orilla de Biwako, se expresó un mensaje de viento y el agua de mi felicidad grande. He estado experimentando la vivacidad de la vida y las criaturas en la naturaleza. Podía entender el mensaje de una flor cuando hice un arreglo de flores como deseaba hacerlo brillar y generar un aroma encantador para instalarlo correctamente. Maestro Idaki Shin aceptó plenamente nuestra vida y alma que estaban relacionados con nuestros antepasados para que pudiéramos brillar brillantemente. A mi gratitud, su expresión en el concierto había alimentado almas de personas que habían construido la fundación de Kioto.
Expresaré mi verdadera naturaleza a las personas en todo el mundo por una paz global. La naturaleza innata me permitió comprender un mundo invisible y un mensaje de la naturaleza, árboles y flores, etcétera. También podría recibir un mensaje divino que salvará a la humanidad. Esta es la naturaleza de un rey chamán de Koguryo. Ahora junto a numerosas almas de personas se nos abriría una era buena. Muchas gracias.