KEIKO KOMA net

 

10th May. 2017

En el concierto de Leyendas de Koguryo Redescubierto en Fukui me di cuenta de la presencia de almas de personas que murieron y fueron hundidas bajo el mar en el camino a Japón de la dinastía de la tierra de Koguryo. Ahora ha llegado el momento de ser resucitadas y traídas a tierra en Japón. Mi alma tembló con dolores en el corazón. Conjuntamente vamos a crear un país nuevo.
Hace muchos años, en la tierra de Hokuriku, se llevó a cabo el concierto de Idaki Shin y se visitó una tumba antigua que parecía de Koguryo. Fue construida en la cima de una colina frente al mar. Recibe un viento de mar y la gente debe haberse sintonizado ella misma con un mensaje a través del mar. He creado un poema y lo había narrado en el concierto de Leyendas de Koguryo Redescubierto. Un día un mensaje debe haber sido entregado a ellas sobre la destrucción de Koguryo. Sentí la oscuridad en el corazón sin esperanza como si fuera una de ellas. Por lo que las almas de mis antepasados me han debido enseñar algo sobre la tragedia. Desde entonces el mar se convirtió en muy triste hasta que las almas de la gente de Koguryo hundida bajo el mar fuesen recompensadas y resucitadas.
Almas de personas enterradas bajo tierra también deben ser resucitadas para renovar Japón. La luz dentro de mi corazón llegó a ser unificada con un mundo sin fin. Me di cuenta de un viento de libertad y felicidad. Debido a las almas de mis antepasados vamos a crear un país verdaderamente bueno por el bien de las generaciones futuras con alegría. Muchas gracias.