KEIKO KOMA net

 

1st May. 2017

Yo estaba parada frente a la torre de Yasaka y preví un alma de la gente de Koguryo antiguo trascender un lapso de tiempo. He corregido mi estado de vida y me juré a mí misma que debo construir un país nuevo verdaderamente humano junto con las almas de las personas.
Cuando salí de Tokio un trueno fuerte sacudió el cielo y la tierra como una señal para construir un país nuevo. Ha llegado el momento. Mi vida se convierte en vigorosa de dentro de mi interna ya que nos enfrentamos a una crisis. Me siento agradecida de poder realizar la naturaleza humana esencial mientras que nos dirigimos a la creación de una era humana buena.
Las estrellas de Mt. Hiei parecían hermosas con nostalgia, que hubiera debido estar con nosotras desde la antigüedad. Me maravillaban. Mi corazón llegó a ser purificado por belleza con lágrimas en mis ojos. Pureza de corazón de Japón cambiará Japón y todo el mundo para vivir todo el mundo muy bonitamente.
Me encanta mayo lo mejor y me dan ganas de girar la cabeza para lograr una paz global. Voy a tener un bazar, mi evento conferenciante y una cafetería transitoria en Kyoto y Otsu, así que me gustaría dar la bienvenida a muchas personas allí.