KEIKO KOMA net

 

27th Apr. 2017

Romances en el color de una flor de loto

El día después del concierto de Leyendas de Koguryo Redescubierto en Komae, disfruté trabajando marmoleo en Musashino y una hermosa capa de seda atrajo mi corazón. Sentí que estuviera viendo una puesta de sol el color de una flor de loto. Mi corazón llegó a ser liberado y sentí como volaba sobre el espacio con un aroma de romance de la historia. Fue un momento hermoso en la vida. Recordaba haber imaginado a rey Jakou que caminaba por un pasaje entre árboles en campo del arroz Kinchakuda en Koma. Parecía brillar en azul con nostalgia y amor. Mi corazón temblaba con lágrimas en mis ojos. Su alma ha estado conmigo desde que nací. Su alma debió haber resucitado después de 1300 años, con un paisaje de luz. Sé que este viento antiguo ha estado soplando en mi vida.
El viento era el color de un loto que debe soplar en un futuro. Un pasado remoto y un futuro desconocido se reunieron juntos en mi vida llena de romanticismo histórico. Esperana un futuro maravilloso con esperanza y un sueño.
El concierto de Leyendas de Koguryo Redescubierto propaga romanticismo en la historia grande y una leyenda mundial como expresa las almas de los reyes de Koguryo, su gente y princesas. Mi vida unificada con el mundo de las almas es realmente maravillosa con gratitud, impacto e impresiones grandes. Mi vida no está sola. Komae es tierra asociada a Koguryo y ahora nos dirigimos hacia nuestro concierto que se celebrará en Fukui, Ootsu y Kyoto. Recordé mi expresión que había que remontar una carretera que va a Tsuruga través de Ōmi desde Higashiyama en Kioto, nuestro punto base. Esto coincidió con un pasaje de un libro de historia. Sentí tensión ya que anticipé que la verdad de la historia se revelaría como he estado viviendo una vida llena de gran romanticismo en la historia. Quiero compartir esto con muchas personas.