KEIKO KOMA net

 

21th Apr. 2017

Imaginé que sin darme cuenta de una recuperación apropiada de Tohoku, no habría ningún futuro para Japón y esta primavera me di cuenta de un camino nuevo de esperanza para encontrar las generaciones jóvenes un buen trabajo en la zona que un desastre golpeó. Era nuestro negocio de café, café 100 por ciento salvaje del comercio. Está libre de cualquier problema ambiental y el café salvaje históricamente es tratado como un medicamento saludable. Deseo contribuir a agricultores y siento un aroma hermoso para la construcción de un futuro maravilloso sin ningúnas contradicciones en la vida de negocios. Cada persona será feliz por participar en nuestro proyecto para la recuperación de Tohoku con gran vigor y entusiasmo.
La energía de Tohoku está llena de bríos nuevos, de una tierra unificada con las criaturas vivientes. Una hermosa primavera ha llegado y mi corazón se convierte en decorado con flores amarillas, blancas, rojas y rosas. Una flor violeta hermosa me saluda desde el suelo hasta la nodriza de mi corazón. Me siento agradecida a mi vida y deseando construir un país nuevo para vivir las generaciones futuras encima.
Es hora de construir un país nuevo y girar la cabeza para aguantar el concierto de Leyendas de Koguryo Redescubierto a partir de ciudad Komae. Almas de personas han estado con nosotras por debajo de Ser Grande. Muchas gracias.