KEIKO KOMA net

 

18th Apr. 2017

Árboles, el viento y una corriente de agua me hicieron sentir tierra desconocida en el norte. Abrí los ojos con gotas de lágrima. Me encontré con un alma hermosa.
El 19 de abril es el aniversario de la muerte de la esposa del maestro Idaki Shin y llevamos a cabo su concierto en Kitakami. Siento la tibieza de haber vivido una vida feliz y hermosa. Amor y calidez en el corazón serán eternos. Creo que sobre el mecanismo de la oscuridad se ha estado sacrificando vidas humanas en el pasado. No debemos repetir patrones tristes. Juro crear un mundo nuevo para vivir todo el mundo una vida hermosa fiel a los principios de la vida.
Se me conmueve mucho con alegría cuando estoy en esta tierra hermosa que ha sido dañada con tristeza y enojo. Maestro Idaki Shin expresa la energía de la historia y la verdad como abraza todo lo posible para recuperar el resplandor de la tierra hermosa con un aroma completamente hermoso. Las almas han sido resucitadas para manifestar un espacio hermoso. Me dirijo para un futuro. El sonido de la tierra hermosa del norte deberá ser compartido con mucha gente. Muchas gracias.