KEIKO KOMA net

 

14th Apr. 2017

Al conducir por una carretera familiar para llegar a la sala de conciertos de hoy, pétalos de una flor de cerezo están volando sobre el espacio. Me he puesto a pensar en el significado de mi nacimiento. Esta primavera me hace recordar mi infancia, sin embargo como mis padres están muertos siento tristeza con lágrimas en mis ojos. Cuando tenía tres años, jugaba con mi madre en un campo con el sonido de un tren pasando lejos. Por la tarde, sentí gran alegría con mi madre. Busqué en el cielo y me preguntaba qué pasaba con las personas que habitaron allí en el pasado después de muertos. Necesitaba una respuesta a cómo debo vivir encima. Esto fue cómo empecé mi propia vida a la edad de tres como solía decir en mi evento conferenciante. Recordé el viento, el aliento de la tierra y una atmósfera que siguió viniendo por detrás más adelante en mi vida. Esta tierra está históricamente asociada con mis antepasados y un viento lleva un alma. Mi vida no esta sola sino unificada con numerosas almas de personas.
El concierto de Idaki Shin que se celebrará en Mitaka en el 14 de abril rastrearía las raíces del alma de mis antepasados en la base de mi vida. Tenía ganas de renacer. Soy muy movida y deseaba crear un mundo nuevo para vivir encima todo el mundo en felicidad suprema. Mi corazón ha estado temblando sin cesar.
En el camino a la sala de conciertos podía oír el sonido de ese tren que había oído cuando tenía tres años de edad. Sentí una nostalgia grande al sentir la vida de mi madre con alegría. Me di cuenta de todo en el concierto y la razón por qué nací. La verdad me hizo reconocer mi dirección nueva. Muchas gracias.