KEIKO KOMA net

 

13th Apr. 2017

El espacio circundante fue teñido de rosa por cerezos en flor y brotes nuevos de árboles decoraron la escena con un viento agradable y vigor de la vida con alegría. Me di cuenta de la fuerte voluntad de construir un polo en el centro del universo. He querido dar la bienvenida a la belleza de la primavera y corregí mi interna para recuperar la pureza en el corazón libre de cualquier cosa antes de ir a la cama cada noche. Árboles y flores que reflejan rayos de sol eran maravillosos y manifestaron la riqueza y la belleza de la naturaleza.
Aunque el cerezo comenzó a caer, el espacio seguía amamantando a nuestro corazón. Una flor violeta estaba saludando a un viento que me hace recordar un paisaje de luz en mi infancia. Pude recuperar la pureza en el corazón. Una pequeña flor amarilla por un río se convirtió en un viento que me trajo alegría. Árboles de verde me enseñan el centro de mi vida. Me encanta la primavera mejor para disfrutar de cada día como algo precioso.
Recordé que en Tiro, una antigua ciudad fenicia que remonta a hace 9000 años me enseñaron por el alma de mi padre que la belleza es eterna. Por lo tanto, cuando sentí una vida en la naturaleza, oré naturalmente que la belleza debiese ser eterna y la humanidad no debiese destruir el entorno natural de este planeta. Este fue mi mensaje gritado que yo seguí en expresar muchas veces. Se realizo una forma de vida nueva para vivir en armonía con la naturaleza. La primavera ha sido un gran estímulo para yo vivir encima. Esta primavera es muy bonita, como de costumbre. Estoy feliz de poder celebrar el concierto de Idaki Shin en Mitaka. Muchas gracias.