KEIKO KOMA net

 

12th Apr. 2017

Conduje a través de arcos de flores de cerezo por el templo de Jindaiji que fue mi lugar de nacimiento y sentí nostalgia. La belleza de flores de cerezo con un toque de tristeza había decorado la ciudad y me enseñó la riqueza y la profundidad de mi vida. Cuando fui al parque de Inokashira después de una ausencia larga, flores de cerezo también fueron floreciendo maravillosamente y el agua superficial de un estanque había sido rodeada de cerezos desperdigando numerosos pétalos de flores. Esta escena bella ha sido muy familiar para mí desde la infancia. Antes de encontrar a maestro Idaki Shin solía ir allí todos los días, me alojaba en la orilla del lago y disfrutaba de crear un poema para yo vivir encima.
Cuando fui a una famosa tienda de café en el camino hacia el parque a lo largo de una ladera, llegué a conocer el verdadero sabor del café mientras que no sabría decirte si era bueno o malo el café, antes. Fue una experiencia encantadora. Hice una regla de tomar un café allí y crear un poema todos los días y la tienda de café tenía un aroma del Parque de Inokashira. Pude oír el sonido del agua y el viento fresco que soplaba dentro de mi interna mientras que yo seguí en crear un poema con una alegría grande.
Cuando me convertí en una vendedora solía ir a la tienda de café todos los días y no impidió la creación de un poema para satisfacer a mi corazón con riqueza. Con esta suerte he estado probando un encuentro maravilloso, basado en mi experiencia de enseñar a mi personal voluntario que seguir siendo rica en el corazón es la clave para tener éxito en cualquier negocio. Ahora que NPO Koma ha iniciado la importación de café salvaje de la tierra de origen del café, podemos sacar beneficios desde nuestro propio café y lograr cualquier cosa sin dejar de mencionar que aquellos que han tomado los cursos de asesoramiento de Idaki ya fueron liberados de destinos negativos innatos y tienen permiso de manifestar su yo verdadero sin ningún tipo de limitación en la capacidad física y mental. Podemos realizar buena suerte interminable cuando expresamos nuestro corazón más profundo que se considera como el sonido haciéndose eco de Dios desde tiempos antiguos en Japón. Debemos recuperar esto como una japonesa. Ser Grande ha estado con nosotras así que todo está listo ahora. Me siento muy agradecida a mi vida. Con esto he estado realizando mi sueño más profundo para lograr una paz global por la que oré para desde los tres años de edad.
Las almas de mis antepasadas deberían haberme guiado al encuentro con maestro Idaki Shin y esta semana se habría celebrado su concierto en Mitaka para abrir una historia maravillosa de la humanidad. Muchas gracias.