KEIKO KOMA net

 

11th Apr. 2017

Me sentí enormemente atraída por la fuerza de cerezos en flor resistentes a una lluvia fuerte floreciendo maravillosamente. Como ser purificada por un flujo de agua, gotas de lluvia brillaban y atrajeron mi corazón. Me enseñaron cómo debo vivir y corregí mi forma de vida. En la oscuridad por la noche, seguían siendo hermosas y elegantes. Yo anhelaba un futuro maravilloso como conduje bajo arcos de flores de cerezo.
Mientras tanto había nombrado mi concierto Leyendas de Koguryo Redescubierto un romanticismo grande. Me encontré con los antiguos reyes de Koguryo con quienes realmente quería encontrarme para que pudiésemos empezar a vivir juntos en el mundo de las almas. Trascender el espacio y el tiempo que compartimos da alegría y tristeza como estamos creando conjuntamente un mundo nuevo para ser verdaderamente humana la humanidad. Nunca se ha realizado en el pasado. Los reyes antiguos han construido un país nuevo de la nada en la antigüedad y su alma está con nosotros. Mi vida ha sido proporcionada con un aroma de historia hermoso, drama y romanticismo. Las almas de personas que desean encontrar a su rey más querido generan un viento que me entrega un mensaje. La alegría de nuestra reunión se puede compartir con personas de todo el mundo. Se celebrará el concierto de Leyendas de Koguryo Redescubierto el 26 de abril en Komae y luego el 10 de mayo, en Fukui, el 12 de mayo en Ootsu y el 13 en Kioto. Sentí la presencia de almas de personas que han estado esperando un encuentro santo. Mi corazón se convirtió en entusiasmado como me di cuenta del comienzo de una nueva forma de vida que manifiesta un romanticismo de la historia grande. He visto a muchas espectadoras de distintas partes del mundo verter lágrimas por participar en mi concierto, llegando a ser despertadas por un alma. Oí a las que se dieron cuenta de una vez cómo deben vivir encima.
El otro día una señora joven de Bulgaria visitó nuestro Café de galería Koma en Yasaka, Kioto por casualidad y ella dijo que ella había participado en el concierto celebrado en Bulgaria cuando era una estudiante de secundaria. Ella dijo que no pudo evitar derramar lágrimas y se dio cuenta de que Japón era una de sus raíces. Así que ella compuso su mente para estudiar en el extranjero en Japón. Esta vez visitó Kioto y fue atraída por el DVD de música de maestro Idaki Shin que había tocado en nuestra cafetería y de repente nos reconoció para su gran sorpresa y reconoció la música como una del concierto de las Leyendas de Koguryo Redescubierto celebrado en Bulgaria. También estaba muy sorprendida por esta coincidencia con alegría al encuentro de personas vinculadas con el mundo de las almas.
Realmente un enlace de almas nos permite vivir una vida que trasciende el tiempo-espacio y unifica a las personas con una esperanza grande. El concierto Leyendas de Koguryo Redescubierto deberá despertar las almas de las personas y mostrar una visión de un futuro para que cada una de nosotras se dé cuenta de su ser auténtico y crée una paz auténtica. Vivir una vida verdaderamente sana y feliz como un medio para crear una paz mundial. Esta es la solución drástica a todos los aspectos de nuestro mundo. Me sentí con ganas de soñar como fuimos provistas de un camino milagroso para darnos cuenta de la verdad de la humanidad que era que las condiciones de nuestra interna eran la causa de cualquier fenómeno externo. Así que por darnos cuenta de la verdad, podemos crear un buen ambiente social y un mundo bueno será el resultado de la felicidad y la alegría en nuestros corazones. Para encontrar uno es cierto que una misma es el primer paso. En este sentido hemos venido celebrando el concierto Idaki Shin y el concierto Leyendas de Koguryo Redescubierto. Deseo dar la bienvenida a tantas personas como sea posible como medio para realizar un camino milagroso a la verdad como sueño más que un sueño.