KEIKO KOMA net

 

9th Apr. 2017

En el momento de la floración de cerezos en flor un aire purifica mi vida y me hace fuerte. Agradecemos la llegada de una estación hermosa que permite a los seres humanos y los seres vivos recuperar su vigor original. Conjuntamente vamos a discutir y girar la cabeza hacia un mundo feliz y pacífico. El tema esencial de nuestro voluntariado es promover el concierto de Idaki Shin como medio para darse cuenta de la naturaleza humana esencial y pavimentar un camino para la paz mundial para vivir las niñas del mundo en un entorno global nuevo. Cuando experimenté la música interpretada por el maestro Idaki Shin en su concierto en Tokio, me di cuenta de la naturaleza gentil y amable de la vida humana que no separa a las personas, mientras que nuestra conciencia siempre lo hizo. La vida está llena de amor y acepta la vida de los demás como cosa propia. Me doy cuenta del amor y recupero la sensación de flujo de sangre por todo mi cuerpo deseando compartir amor y alegría expresada en su concierto con personas de todo el mundo como una necesidad de experiencia para todas en tierra.
Hoy en día consideré la necesidad de renovar nuestras actividades de voluntariado por el bien de las personas en todo el mundo y la paz mundial, mientras me dirijo para el concierto de Idaki Shin celebrado en Mitaka el 14 de abril y luego en el concierto Leyendas de Koguryo Redescubierto que sigue más adelante en Kitakami. Me di cuenta de que nos enfrentábamos a una crisis grande para nuestra vida personal y también en las actividades de negocio, y nosotras podemos abrir un mundo bueno aprovechando esta crisis como una oportunidad para hacer un cambio. Debemos vivir una vida verdaderamente humana y servir a las demás.
El concierto de Idaki Shin puede manifestar un mundo nuevo todo a la vez cambiando el estado de nuestra interna, y después de la celebrada en Mitaka, podremos girar la cabeza hacia el concierto Leyendas de Koguryo Redescubierto. Sin mencionar que en Kitakami me encuentro con un alma hermosa como base para girar la cabeza hacia la construcción de un país hermoso. Mi corazón está animado y vivo una vida hermosa en el corazón. Muchas gracias.