KEIKO KOMA net

 

8th Apr. 2017

En la tumba del General en Jian, la antigua ciudad capital de Koguryo, me alegró una flor minúscula y me trató con nostalgia como me encantó la misma flor cuando jugaba en un árbol en mi ciudad natal, en mi infancia. Parecía puro y brillante.
Al haber encontrado a maestro Idaki Shin, mi destinos negativos innatos fueron destruidos, y tenía ganas de realizar un proceso precioso de aclarar mi vida desde que nací con cuerdas de rastreo. La flor en la tumba me hizo sentir un reencuentro con un amigo viejo que conocía desde la infancia. Otra flor que vi en Monte Gojo, la cuna de Koguryo y una en el Santuario de Koma en Japón también me hicieron sentir una nostalgia con lágrimas grandes en mis ojos.
Sin embargo, flores de cerezo nunca me han hecho sentir lo mismo y llegué a saber que en una tierra histórica de Koguryo, no había ninguna flor de cerezo, en cambio eran típicos ciruelos y sus flores. La vida humana se sabía la historia. Cuando hice una visita a la tierra de Koguryo tenía un tren de noche y monté más de 18 horas. Cada paisaje visto desde la ventana del tren parecía muy familiar para mí. Había derramado lágrimas de nostalgia grande. La inmensidad de la tierra y un pantano parecían muy misteriosos y mi corazón se movió. Sentí ganas de llorar hacia fuera y el mundo se dio cuenta del valor supremo de la vida humana. Guerras y actos destructivos nunca podrán suceder. Cada una deberá ser verdaderamente humana y crear una paz mundial.
Desde la infancia he estado orando por una paz global, y debido al encuentro con el maestro Idaki Shin, preví una flecha de luz para resolver nuestros problemas drásticamente que manifiesta una auténtica paz cambiando el estado de nuestra interna. Esta es la razón por la que he venido celebrando el concierto Leyendas de Koguryo Redescubierto con el fin de despertar nuestra alma y realizar la naturaleza humana. Deseo que todas se den cuenta de la verdadera luz de la vida y empiecen a vivir una vida humana auténtica. Me gustaría compartir gran romanticismo en nuestro concierto el 26 de abril en Komae, el 10 de mayo en Fukui, el 12 de mayo en Ootsu y el 13 de mayo en Kioto. Me gustaría profundizar en el sentido de nuestra vida y vivir eternamente brillante en el mundo de las almas.