KEIKO KOMA net

 

7th Apr. 2017

Ayer escribí cartas a quienes habían tomado los cursos de asesoramiento de Idaki y me di cuenta que yo he experimentado muchas cosas en esta marcha que comenzó mediante la celebración de día de Idaki el 2 de marzo. Me sentí viva tras haber pasado años dentro de un mes. Vivimos en una época de gran transformación. El concierto de Idaki Shin y cursos de asesoramiento han nutrido nuestro vigor para vivir esta era recién manifestada y a nuestro gran aliento tuvimos seis conciertos. En abril, comenzamos sosteniendo el concierto de Idaki Shin el 14 en Mitaka donde comenzamos nuestros cursos y nací. La sala de conciertos fue nombrada "Un pasillo del viento" fiel a nuestra experiencia y durante el concierto podemos apreciar un viento agradable que tiene un toque de historia. Siento una gran alegría. Cada persona a nivel global puede ejercer influencia positiva con alegría y amor hasta que creemos un mundo de amor. La situación actual de nuestro mundo es muy miserable, sin embargo, las olas de amor difuso por todo limpian la sociedad que sacrifica vidas humanas. Debemos tener una visión clara y separar lo verdadero de lo falso con el fin de tomar una decisión correcta para la apertura de nuestro futuro. El concierto de Idaki Shin está diseñado para nutrir nuestra sensibilidad interior en este sentido y crear un mundo de verdad. Cada una deberá participar en esto.
El 19 de abril, llevaremos a cabo otro concierto en Kitakami como un concierto de caridad para la recuperación de Tohoku después del último desastre. Preveo que el alma pura y bella y el corazón del pueblo Emishi revivirá como la fuerza para cambiar Japón. Kitakami es el lugar de nacimiento de la esposa del maestro Idaki Shin y abraza a un alma hermosa. Se espera para el concierto que crea un sonido de vida.
Desde el 26 de abril empezaremos a celebrar el concierto Leyendas de Koguryo Redescubierto en Komae. Estamos frente a una crisis en Japón y tenemos que recuperar una auténtica alma humana para superar las dificultades. Personas en nuestro mundo moderno perdieron un alma rumbo a un callejón sin salida. Cada una comenzará a vivir una vida pura y hermosa participando en el concierto Leyendas de Koguryo Redescubierto que debe despertar en nuestra alma. Podemos continuar con algo aparentemente imposible como Ser Grande ha estado con nosotras. Podemos darnos cuenta de la naturaleza humana esencial y del gozo supremo. Quiero agradecer a todas por poner a la cabeza en nuestros próximos conciertos. Muchas gracias.