KEIKO KOMA net

 

29th Mar. 2017

Cuando un doctor en medicina le dijo a mi hermano morir pronto, Maestre Idaki Shin se templó a su mal estado de vida. Así que mi hermano nunca se quejó del dolor de su cuerpo y en su lugar me respondió a mí con una cara sonriente cuando me preocupaba por él. Mi personal compañero íntimo también le presentó muchos alimentos nutritivos. Recordé esto por alguna razón mientras que nos dirigimos al concierto de Idaki Shin que se celebrará en Sendai. Realmente amo Idaki Shin siempre sacó ventaja de la preparación de un nuevo enfoque para ayudar a mi hermano. En Sendai recordé esto mucho, mientras que él cuidó mucho de nuestras actividades como abrir nuestro café que deseaba realizar una auténtica recuperación de Tohoku como un medio para abrir un futuro para Japón.
Hoy en día, aunque hice mi evento conferenciante a muy corto plazo, muchas compañeras funcionarias participaron en mi gratitud. Yo pude superar las dificultades a causa de ellas y pronto tendremos el concierto de Idaki Shin. Quiero hacer muchos encuentros maravillosos.
En la conferencia de hoy, seleccioné un pasillo donde yo había mantenido mi evento conferenciante en Sendai por primera vez después del gran desastre del norte del este de Japón. Recordaba haber percibido un aroma de juventud con muchos entusiasmos. Montañas y árboles vistos desde una ventana de la sala parecían emocionantes. Mi corazón esperaba un futuro hermoso después del concierto que se comunicase con mensajes de la tierra y seres vivos. Algo sobre mi imaginación sería seguro de pasar y sería capaz de dar un gran salto en mi vida conectando con un mundo sin fin en el corazón. He estado trabajando durante los últimos treinta y tres años deseando crear un entorno nuevo para vivir los niños del mundo en felicidad y amor con su interna. Ninguna persona más deberá ser sacrificada. Experimentar el concierto Idaki Shin es el gozo supremo. Sinceramente quiero compartir esto con muchas personas.