KEIKO KOMA net

 

28th Mar. 2017

Estrella

A 40 grados de latitud norte
Brillante de muy gran alcance
Siempre transparente
Trascendiendo el espacio-tiempo
Se manifestó un mundo nuevo
Puro y claro:
Un mundo hermoso.
Una estrella brillantemente brillante
Me dice de la llegada de un mundo nuevo para que vivamos una vida rica y brillante
En poco tiempo.
Un mundo glorioso está al alcance de nuestra mano.
Pronto viene.

El ex alcalde de la ciudad de Tiro, en Líbano que tiene 9000 años de edad a la fecha de la época fenicia que solía llamarme su hija y se dio cuenta de un vistazo del concierto de las Leyendas de Koguryo Redescubiertas murió. Cuando lo conocí por primera vez estaba de pie frente a la municipalidad lo tomé como protector y de voz alta le saludé con una sonrisa entera. Cuando entré en la sala de la Alcaldía la misma persona estaba allí y se presentó como alcalde. Aunque hablamos idiomas diferentes podíamos arreglárnoslas muy bien con los demás y siempre reconoció lo que quería hacer y tomó gran cuidado para que quedase cómoda. También me sirvió mis platos libaneses favoritos.
En el momento de una guerra con Israel, Tiro fue bombardeado y destruido, sin embargo invirtió toda su fortuna para la recuperación y las víctimas. Cada día las noticias libanesas y CNN informaron sobre él como un héroe, un día él estaba presente en un programa de televisión con los ojos rojos y dijo que tenía que tomar la decisión dolorosa de celebrar un funeral para muchas víctimas. Después de la guerra, visité Líbano para verlo y nuestro concierto que se celebrará en Jordania fue cancelado debido a la guerra. Por lo tanto, compusimos nuestra mente para la recuperación de Tiro con nuestra capacidad financiera. Llegamos a conocer que el alcalde había comenzado la construcción de un nuevo colegio de negocios como él pensaba que esto era indispensable para vivir sus generaciones después de la guerra. Yo estaba conmovida grandemente por su sabiduría y doné los equipos e instalaciones de la biblioteca. A continuación, la nueva biblioteca fue nombrada biblioteca de Keiko Koma. Había muchos recuerdos maravillosos acerca de él. Durante la guerra le llamaba y cada vez que contestó él dijo que estaba bien bajo cualquier circunstancia y permanecería en Tiro.
En el año 2005 se realizó finalmente el concierto Leyendas de Koguryo Redescubierto y saludó a todos los visitantes japoneses con calidez en el corazón. Su corazón brillante permanecerá para siempre. Avanzamos para alcanzar una paz global unificadas como una en el mundo de las almas.